Jardín

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardín Empty Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev Lun Mayo 23, 2016 9:39 pm

Jardín Mtrjzea
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev Lun Mayo 23, 2016 10:44 pm

Damien pasaba su tiempo libre calmando la ansiedad a base de fumar una caja de cigarros diariamente, más cuando se trataba de visitar a sus hijos bajaba el consumo a solo uno el día anterior. Se bañaba y se alistaba para quedar lo más decentemente posible para ellos y no quedar como un mal tipo, que claro, el no lo era ni lo sería nunca para ellos. Cruzó el césped con tranquilidad mirando la mesa del jardín donde se había encontrado a Tanya con el sujeto que estaba suplantándole y una mueca se formó en su rostro antes de sentarse y esperar a que su... que la madre de sus hijos se apareciera.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev Lun Mayo 23, 2016 10:50 pm

Tanya había despertado temprano ese día, a pesar del tiempo y los acontecimientos que habían surgido en sus vidas, el día que sabía que iba a ver a Damien (aunque no fuera literalmente a verla a ella, sino a sus hijos) se ponía nerviosa y el sueño la abandonaba antes de tiempo. 
Alistó el desayuno, que iban a tomar afuera y bajó con los niños en brazos al mismo tiempo que el elfo acomodaba la comida en la mesa del jardín. En cuanto pone pies en la puerta del jardín, deja a Ender y Bella sobre sus pies para que corran a abrazar a su padre. 
Y verlos ahí a los tres hacía que el corazón de la rubia se encogiera un poco.
Tanya Vasíliev
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev Miér Mayo 25, 2016 8:30 pm

Los cabellos le volaban por todas partes a causa del viento, algunos lograban picarle los ojos, pero el estaba concentrado en la entrada trasera de la casa que es de donde saldrían sus pequeños. Se acomodó un par de retazos antes de ver como cierta rubia corría el cristal de la puerta para dejar salir a Ender y Bella. Ambos corrieron hacia el y Damien no pudo más que ponerse de pie y recibirlos con los brazos abiertos. Sentir sus bracitos como apenas podían rodear sus piernas mientras el se agachaba para estar a su altura, no tenía precio, es algo que le agradecía a su madre quien a pesar de las circunstancias, le permitía verlos, aunque realmente no había motivos para no hacerlo, a el le parecía que ella es la que no debía verlos, la que les ponía el mal ejemplo, pero ese tipo de cosas era mejor no decirlas en voz alta. Tampoco le resultaba justo que el tuviera que irse de la casa mientras vivían con ella. Todo fue tan injusto que eso le comenzaba a causar ansiedad de nuevo, excepto porque escucho las voces agudas de sus hijos y sonrió feliz de verlos, cosa que aparto los malos pensamientos de su cabeza.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev Miér Mayo 25, 2016 8:44 pm

Mientras los niños abrazan a Damien, le preguntan como está y se pelean porque su padre decida cual de los dos es el más alto, la rubia se dedica a re acomodar todo lo que los elfos han dejado perfectamente acomodado en la mesa. Luego crea una barrera mágica que impide que el aire arruine el almuerzo. 
A comer. - llama la rubia mientras toma asiento. Bella de inmediato salta sobre su regazo mientras que Ender hace lo mismo en cuanto Damien se sienta, siempre se turnaban en cuanto a la hora de comida se trataba. Lo que había preparado eran nada más y nada menos que la comida favorita del ex Sly; sandwiches. De todos los tamaños, sabores y formas. 
Bella toma un sandwich de mermelada con forma de mariposa mientras yo miro de reojo al castaño, recordando que en nuestra "primera cita" habíamos comido sandwiches junto al río.
Tanya Vasíliev
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev Miér Mayo 25, 2016 10:21 pm

Tanya se encontraba bastante callada para lo iracunda que siempre solía estar en su presencia, cosa que le sorprendió pero el chico ponía empeño en no mirarla, lo hacía bien gracias a que sus hijos le ayudaban a concentrarse en ellos y no en aquella mujer que solía ver de manera diferente, como alguien que jamás le haría daño y casi como si el destino quisiera llevarle la contraria ahí estaban, cada uno en una relación alguien que no eran ellos; el mismo se sorprendía pero nada había que hacer ahí mas que seguir adelante. El muchacho observó la comida y se le removió el estomago, pero no precisamente porque tuviese lombrices o algo parecido, si no porque era algo que solían comer juntos al ser especial... más decidió comer un sandwich normal, de jamón con queso amarillo y sin orillas. Le pasó uno a su hijo que olía como a mantequilla de maní con mermelada de frambuesa y forma de coche para empezar el desayuno con el pie derecho. - ¿Me extrañaron? - lanzó la preguntar para los dos pequeños sin dejar de sonreír en ningún momento.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev Miér Mayo 25, 2016 10:36 pm

Cuando empiezan a desayunar el ambiente cambia, hace mucho que es así cuando los dos están en el mismo lugar. Antes solía ser todo más simple, sencillo y ligero. Ahora parece una guerra nuclear cada que intentan comportarse con una familia. Quizá la distancia y el rencor han tenido cabida en ello, pero para la rubia no era problema si él decidía vivir en la casa para estar más cerca de los niños, eran suyos y Tanya nunca había ni considerado lo opuesto a ello, sin embargo como bien se ha mencionado, la falta de comunicación es su mayor problema. Por eso, en cuanto Damien pregunta si le han extrañado, la ex Gryffindor responde, sin darse cuenta. 
- Sí. - mientras le limpia mermelada de las mejillas a su hija. Enseguida se da cuenta de lo que ha dicho y se sonroja completamente, lo cual es muy obvio debido a su piel paliducha. 
- Es decir, ellos te extrañan. - se corrige aunque no ha sido esa su intención, ni siquiera había estado consciente de que lo dijo. Ender y Bella ya pelean sobre quien lo ha extrañado más y todo culmina en una declaración que hace el hijo de ambos. "¡Mejorr que viva aquí y así nadieee lo extrraña!" la pronunciación curiosa que tiene el niño con la R no cambia la expresión que han puesto ambos adultos cuando finaliza.
Tanya Vasíliev
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev Miér Mayo 25, 2016 11:33 pm

Esperaba escuchar un si de inmediato de boca de los niños, pero empezaron a discutir entre ambos si era Bella la que más había extrañado a Damien o si Ender era el que mas lo había extrañado, en realidad la voz de Tanya se alzó sobre las de ambos nenes cuando estaba limpiando a Bella. Damien volvió la mirada a ella por inercia y al escuchar lo que dijo a continuación parpadeó y luego escuchó a Ender, quien con mucha energía hizo una especie de proclamación a lo que el ojiazul solo podía responder con evasivas. - Lo pensare, ya que los extraño mucho mucho y siento que los extraño cada día un poco más. - Dio un último bocado a su sandwich y luego sostuvo su mirada en Tanya. - ¿Sabes cortar el cabello? - No estaba seguro de eso, pero el necesitaba urgentemente un corte. Los retazos le caían por la frente bastante crecidos y salvajes que le conferían al muchacho un look bastante desaliñado. También se había dejado crecer la barba un poco y a pesar de que se acicaló muy bien antes de ir, el aspecto le cambió mucho desde el colegio.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev Miér Mayo 25, 2016 11:44 pm

Había llegado al punto donde había dejado de doler la aparente indiferencia que Damien sentía por ella, así en ese momento donde a ella le gana la lengua y al chico de los sandwiches le da igual lo que haya dicho, pero sin embargo pone toda su atención en sus hijos y la rubia ha decidido seguir diplomática ante la situación. 
- No habría ningún problema si quieres hacerlo, la casa es grande y a ellos les encantaría. - finaliza antes de que un estruendoso "Si" por parte de los niños se haga presente y no se silencian hasta que vuelven a llenar sus bocas con sandwiches.
La petición y llamada directa que hace Damien sobre ella le hace dar un salto al corazón antes de tomar aire y responder. 
- Claro. - parpadea un par de veces, traga saliva y se siente satisfecha. Se ha comido solo la mitad de un sandwich pero eso es lo normal para ella. 
- Puedo hacerlo en cuanto acaben de comer, ya sabes que seguramente duerman una pequeña siesta. Si así deseas. - finaliza, desviando la mirada y sirviéndose un poco de chocolate caliente para finalizar con su comida, la idea de estar solas con él se le antojaba rara pues hacía bastante tiempo que no lo estaban.
Tanya Vasíliev
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev Vie Mayo 27, 2016 10:41 pm

Damien le dedicó una mirada a Tanya. Era seria, pero no dura y fría, más bien indicaba que intentara comprenderlo, pero dudaba que lo que sentía el pudiera transmitirlo por medio de eso y más importante que a ella le interesara, de todas formas desvió los orbes hacía los dos niños. - Su mamá y yo lo hablaremos, ¿vale? Por ahora hay que preocuparnos más por el paseo de la semana que viene, ¿a dónde les gustaría ir?- Asintió con paciencia y una media sonrisa antes de cambiar el tema sutilmente, pero introduciendo un tema a sus hijos que sabía que no podían no atender porque los paseos con Damien solían llevarlos a lugares en los que jamás estuvieron, cosa que no resultaba tan difícil al tener una corta edad. - ¿Segura? Aunque no me importaria que quede mal, solo necesito que esté corto. - Admitió antes de darle una breve mirada al sandwich de la rubia. - ¿Es todo lo que vas a comer? - El no estaba muy atento a la comida pero se había zampado cuatro sandwiches seguidos, todos de distinto sabor y forma. - Como quieras, si estás muy ocupada no hay problema. - Comentó luego de limpiar a Ender de mantequilla de maní que tenía toda la cara llena.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Jardín Empty Re: Jardín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.