Sala de Estar

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Estar - Página 4 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Artemisa Romanov Miér Mayo 25, 2016 11:55 pm

Estaba segura que aunque nunca nos volviésemos a decir que nos amábamos, lo sabríamos. Y esto sería real hasta el último suspiro de nuestros cuerpos e incluso más allá. Me quedo ahí recostada, en un éxtasis pos orgásmico, con cada centímetro de piel de mi dios de sexo personal disponible para mi. Lo amo y me ama. Así será cada día por el resto de nuestras vidas. Me río, en cuanto he podido recuperar el aliento y le muerdo el lóbulo de la oreja izquierda. Su combinación de decirme que me desea al estar aún dentro de mi me enciende mucho más rápido que nada en el universo. - ¿Qué tanto? - pregunto, con un tono que estoy segura lo seducirá. - Tengo ganas de ver que tanto me deseas. Que tanto deseas una vida conmigo y nuestros hijos. - muevo la pelvis apenas un poco para lograr una fricción allá abajo, donde la cosa sigue bastante mojada gracias a mi buena lubricación y su abundante orgasmo antes de seguir. - ¿Qué tantas ganas tienes de mi cuerpo? - le pregunto, antes de dejarme llevar del todo por mi hermano. Y la idea de dejarle la casa a su mustia esposa llena de nuestro amor y pasión me resultaba excitante, por lo que esperaba que el siguiente round fuera en otra de las habitaciones. Al parecer le leo la mente pues usa su fuerza descomunal en cargarme para ir a lo que parece ser su cocina.
Artemisa Romanov
Artemisa Romanov
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.