Habitación Damien
LUMOS MAXIMA :: Gran Bretaña :: Viviendas :: V Loft
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- sets:
- En ese instante el chico no estaba pensando con la cabeza superior, puesto que la calentura además de la culpa habían provocado un extasis un tanto extraño en su cerebro, que le nublaba bastante el juicio. Aunado a todo la bebida estaba haciendo un excelente trabajo ya que el chico estaba permitiendo que Helvetica hiciera, literalmente, lo que ella deseaba, puesto que aparentemente no era necesario a su forma de ver que usaran la protección adecuada que el momento ameritaba como siempre lo habían hecho, desde la primera vez debido a aquella obsesión de Damien con el control de los hijos. En ese momento solo le importaba hacer suyo el interior de su novia como ella sugirió en cuanto lo vio entrar, casi casi. Damien bajo sus manos desde la cintura hasta el trasero formado de aquella chica morena que tanto se la endurecía. El corazón le latía rapido y el sudor hacía el trabajo para el que estaba destinado, pero de pronto el deseó incorporarse, brevemente para tener a Helvetica sentada en su regazo, lo que les costó segundos en los que se detuvieron para que pudiera quedar completamente incorporado, abrazandola y besando su cuello cubierto también de sudor. - Continua preciosa. - Indicó el chico suavemente mientras mordía su oreja, jadeando por el placer.
Damien Vasíliev
- sets:
- Había conseguido un buen ritmo, una inclinación adecuada para no lastimar a Damien y al mismo tiempo conseguir toda clase de sensaciones en cada movimiento, podría mantenerme así durante un buen rato gracias a mi fuerza lupina. No obstante esto no es sexo, por sexo. Estoy haciendo el amor con mi novio, quien se encarga de recordármelo (aunque nunca se me olvide) y con un apretón ligero en mi trasero me indica que me detenga. Concentro mis sentidos en la sensación de sentirlo dentro de mi; caliente, palpitante sin la fricción de entrar y salir puesto que Damien tiene otros planes primero. Y siento el calor de su torso en mi espalda. Mecánicamente quito la cortina que es mi cabello hacia un lado de mi cuello por lo que los labios de mi novio caen como imanes atraídos hacia la piel que he dejado descubierta. Me da una indicación, con sus dientes en mi oreja, el gemido que se me escapa es épico pero obedezco sin vacilar volviendo a moverme como antes pero de a poco, sintiendo el apoyo y la cercanía de las manos de mi chico sobre mi abdomen. Estoy tan caliente que no falta mucho para que explote por segunda vez en la noche, pero ahora sería mucho mejor pues la compartiría con el chico que adoro.
Helvética N. Lupin
- sets:
- A Damien le encantaba seguir el compás de su novia, ¿por qué? ¿acaso era mandilón? ¿acaso era de esos hombres flojos que preferían dejarle todo el trabajo sexual a las mujeres? No, no tenía que ver con eso. Ese muchacho era bastante considerado, estaba seguro que a Helvetica le encantaba tomar las riendas y guiarlo durante todo el momento donde la adrenalina se disparaba y sus cuerpos obedecían el instinto; en este momento sobre todo la culpa lo llenaba, pero en cierto modo no se sentía tan mal hacerlo con ella luego de hacerlo con Tanya, de hecho se sentía de una manera celestial tener doble placer de modo acelerado por la bebida energética que se tomo previo a dejar que lo montara de aquella manera. En cierto punto dejo de ver eso como algo malo pues aceptaba que le encantaba estar dentro de esa chica, la adoraba de un modo distinto al como adoraba a Tanya, aunque a esta ultima la odiaba más que adorarla, aún no superaba del todo su pasado, pero ahora mismo no le interesaba recordarla. Helvetica lo estaba llenando de placer y atención y el no iba a ser un idiota por pensar en la rubia de ese modo, despreciando todo lo bueno del instante. Sabía que quería a su novia, bastante y el mismo lo aceptaba, se había enamorado de ella. Una de sus manos viajaron hasta la vagina humeda de la chica para acariciarla de modo frenetico hasta llegar al clitoris mientras palpaba con la mano libre sus pechos, apretando sus pezones. Se podía dar la libertad de usar ambas ya que ella era la que guiaba el ritmo de la penetración. Damien sudaba visiblemente, pero también jadeaba fuerte por el placer.
Damien Vasíliev
- sets:
- Enseguida me doy cuenta que ha sido una idea grandiosa por parte de Damien el incorporarse para abrazarme por la espalda, sentir su piel cerca era un aliciente con el cual la temperatura de mi cuerpo subía como si estuviera llegando al sol. Estaba empezando a desesperarme también pues mis manos se encontraban desocupadas y yo me moría por demostrarle que necesitaba su tacto casi tanto como respirar. El ex-Sly lee mi mente (o al menos a veces me parece que eso hace) y empieza a tocarme dónde sabe que voy a enloquecer mientras me deja la única tarea de ser la encargada de botar encima suyo, pero sus caricias sobre mis pechos y en el centro de mi placer acortan la mecha del siguiente orgasmo. Sobre todo en mis pezones, no era normal la cantidad de placer y estimulación que conseguía con ellos, pero Damien lo sabe bien y hace uso de la experiencia para ayudarme a terminar. Siento dentro de mi un calor excesivo y contracciones alrededor de su erección hasta que exploto, alrededor de él y casi al mismo tiempo, con un gemido celestial que inunda el pequeño departamento. Aminoro la velocidad del movimiento, sumida en el éxtasis y preguntándome si él siente lo mismo que yo, pues empiezo a darme cuenta que aquella caja dentro de mi donde guardaba cada sentimiento por mi novio se iba haciendo cada vez más grande.
Helvética N. Lupin
- sets:
- Damien tenía ganas de lamer los pezones de Helvetica, pero anhelaba más llegar y sentirse esa explosión que estaba próxima a ocurrir dentro de el, por lo que se contuvo un poco más, pues ya había pospuesto el momento antes, cuando la chica mataba con entusiasmo y placer su miembro. El no podía estar más complacido con cada segundo invertido en hacer el amor, puesto que cada vez terminaba siempre satisfecho y esta no iba a ser diferente. La manera en que su miembro se deslizaba en esa frenetica vibración, de un modo que solo podía pertenercerle a ella ya lo habían enloquecido al punto en que el orgasmo se precipitó; puede que hayan sido unos segundos luego que la morena llego al orgasmo, pero el dejo de respirar, el fugaz, pero delicioso instante que duró ya que fue el interior de Helvetica que arropó con calidez para propiciar su orgasmo. Se quedó tieso y abrazó a su novia con fuerza, como si deseara que se quedara con el para siempre disfrutando de la sensación más maravillosa del mundo. Emitió sonidos guturales y jadeos sobre el también sudoroso cuello de la chica, sintiendo como las palpitantes intimidades se habían fusionado; claro que el no sabía que tan literal era esa expresión pues ante la estupidez el había sembrado su semilla, pues en aquella ocasión olvidó ponerse la importante envoltura que evitaba que fuera de nuevo un desastre. Llevó sus labios de nuevo al cuello de Helvetica y la cargó para girarla y poder mirar aquel par de ojos preciosos antes de besarla y abrazarla.
Damien Vasíliev
- sets:
- Escuchar que tanto le hago sentir es uno de mis sonidos favoritos en el mundo. Gracias a mi mente licántropa guardo este momento en mi mente como un tesoro a mantener seguro para siempre, pues ha sido uno de los mejores encuentros que hemos tenido. A pesar de habernos detenido seguimos bastante calientes, al menos nuestros cuerpos y sobre todo el mío por lo que no me sorprende sentir su piel sudar en cuanto me pone de frente suyo para besarnos. Y ahí es como me dice que me quiere y ahí es cuando sé que lo hace, porque se da el tiempo para mimarme a pesar de que ya hemos terminado. No tengo mucha experiencia en sexo consensual, solo con él, pero sé que normalmente los chicos se vienen y solo quieren dormir. Pero no Damien, para él estoy primero yo y hacerme sentir querida.
Lo abrazo de vuelta, consciente de que está cansado por su día y agradecida por darme un momento de el. - ¿Quieres cenar o prefieres dormir un rato? - pregunto con una sonrisita ladeada mientras me recuesto en su hombro, tomando aire profundamente e intentando normalizar mi temperatura corporal.
Helvética N. Lupin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
LUMOS MAXIMA :: Gran Bretaña :: Viviendas :: V Loft
Página 3 de 3.