Habitación Damien

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Damien Vasíliev Sáb Jun 11, 2016 10:27 pm

Helvetica parecía insegura. El... no deseaba verla de nuevo mal, como cuando ocurrió el accidente donde la violaron. Ella había mejorado mucho desde entonces, pero lo menos que quería era romper su autoestima. La quería, de eso no cabía duda. Damien trató de sacudirse los malos pensamientos de la cabeza antes de subir a la cama y ahí los dejó, un escalón antes de llegar a lo que era el recinto del sueño y ahora la veía fijamente con aquel par de ojos azules. Se dio cuenta de que se cohibió por su culpa y ahora estaba cubriéndose los pechos. El acariciaba su brazo cuando de pronto con la mano libre la silencio, colocando el dedo indice sobre sus labios. - Hagamos lo que tu quieras, cuanto quieras. - Bajo su mano para quitar la prenda que le cubría los pechos y la tiró en el suelo alfombrado antes de tocar aquel par de curvas que tanto le excitaban. Lo hacía suavemente y despacio, repasando sus dedos sobre los pezones de la morena. El le sonrió amablemente, como siempre hacía con ella, desde que le ayudó a recoger los pedazos de su integridad le estaba sumamente agradecido. Y la besó en los labios, muchos besos fugaces hasta plantar sus labios sobre los de la chica en uno duradero.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Helvética N. Lupin Sáb Jun 11, 2016 11:16 pm

Damien es más bueno y dulce que el pan. Me doy cuenta que tuve razón en calmar mi pánico pues ahí estaba él, como siempre, dándome las riendas para que yo diera el primer paso. Y es por eso que lo quiero tanto. Precisamente eso me faltaba, el poder de elegir pues por mucho tiempo (mi secuestro) no pude decidir por mi misma y ahora tener el mando sobre mi cuerpo me hacía mucho bien. Lo mejor fue que no tuve que pedírselo, él solo decidió hacerlo y ayudarme a estar mejor. Sus manos se deshacen de mi suéter y se posan sobre mis pechos, con cuidado. Lo dejo con todo gusto pues me encantan tus caricias. Se me escapa un jadeo y se me eriza la piel mientras lo hace, son solo unos segundos ya que enseguida me besa. Decido perderme en sus labios antes que pueda hacer algo para impedirlo o retractarse, aunque sé que no lo haría. Nos enfrascamos en un beso apasionado, de esos que te dejan sin aliento por la intensidad y la duración. Vuelvo a la tierra cuando tenemos que respirar, pero para ese momento ya estoy encima de su regazo de nuevo, con mis brazos envolviéndolo y pego mi frente a la suya. - Entonces, ¿sí me extrañaste? - pregunto con una voz sensual y la sensación de su piel pegada a la mía en esa clase de abrazos no se comparaba con nada. Bueno, sí, había algo mejor, pero ya llegaríamos a ese punto. Decido empezar a besar su cuello pues demostrarle que tanto lo había extrañado yo era una de mis metas de la noche. ¿Y qué mejor manera de demostrarlo que con un buen trabajo oral como calentamiento? Llega un punto donde he bajado tanto con mis besos que casi llego al borde de sus boxers, pero antes de seguir bajando mi boca primero bajo la tela que cubre terrenos sagrados. Lo que pasa enseguida es que son mis pechos los primeros en hacer contacto con esa parte, lo cual es nuevo para los dos y yo supiro con fuerza.
Helvética N. Lupin
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Damien Vasíliev Sáb Jun 11, 2016 11:55 pm

La bebida energética comenzó a hacer efecto ya que la energía fluía por su torrente sanguíneo. Movía los labios deliciosamente sincronizado con los de ella. Cosa que no pasaba en un principio. Cuando eres inexperto y eres nuevo en una relación tardas en acostumbrarte a los labios de la otra persona, pero llegas un punto en el que el roce de su piel contra la tuya estaba perfectamente en sincronía. El calor de su boca le produjo una serie de estremecimientos, que cesaron por un breve momento en el que ella le miro con una expresión sexy y soltó un par de palabras a lo que el respondió de manera inmediata. - Como un loco. - Una gota de sudor le cayó del cuello. Ese tipo de emociones le hacían trabajar a su cuerpo y para ese punto Damien ya estaba excitado tanto como para formar una erección entre aquellos boxers ñoños que aún tenía puestos. Los poros de su cuello apenas iban empezando a regular su temperatura, que iba creciendo a momentos donde la morena plantó sus besos para hacer un camino que descendía hasta su dureza. De nuevo ocurren aquellos estremecimientos eléctricos cuando su novia decide bajar el pedazo de tela que restaba por quitar y que a propósito dejo para que ella se encargara de sacar el estorbo. No se esperaba que fueran los pechos de Helvetica los que iban a empezar la noche, pero el chico dejo escapar un jadeo sonoro y largo arqueando la espalda y llevando la mirada al techo. Sin duda era el chico más sinverguenza del mundo, permitiendose disfrutar luego de haber cometido una infidelidad, pero el asunto se le olvidó tan rapido que ahora mismo volvía la vista hacía su novia que hacía un excelente trabajo ahí.
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Helvética N. Lupin Dom Jun 12, 2016 12:06 am

Al parecer a mi chico le ha gustado más que a mi la intrusión de mis pechos a la contienda. No es como había planeado comenzar pero me gustaba experimentar con él, principalmente porque teníamos la confianza para hacerlo y ser sinceros si algo no nos gustaba o nos volvía locos. Sigo bajando, lo suficiente como para lograr mi primer cometido que era tenerlo en mi boca. Le doy un par de lamidas antes de chuparlo por completo. Seguiría así pero me pica la curiosidad por experimentar, por lo que uso uno de mis pezones para acariciarlo y delinear su erección ensalivada. Así lo provoco hasta que pierdo el equilibrio y es la piel entre mis pechos donde queda acomodada. Me guío más que nada por instinto y por reacciones de Damien, a más jadeos más está funcionando algo. Así que dejo su dureza entre mis pechos, los aprieto un poco, haciendo que la envuelvan. Como lo había dejado húmedo por mis besos, resulta fácil moverlo un poco y que haga fricción enmedio de mis pechos, por lo que continúo meciéndome, sintiendo el palpitar de su dureza enmedio de mi pecho.
Helvética N. Lupin
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Damien Vasíliev Sáb Jul 02, 2016 7:02 pm

Sets:
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Helvética N. Lupin Sáb Jul 02, 2016 7:19 pm

sets:
Helvética N. Lupin
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Damien Vasíliev Sáb Jul 02, 2016 8:12 pm

sets:
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Helvética N. Lupin Sáb Jul 02, 2016 8:36 pm

sets:
Helvética N. Lupin
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Damien Vasíliev Sáb Jul 02, 2016 10:47 pm

Sets:
Damien Vasíliev
Damien Vasíliev
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Helvética N. Lupin Sáb Jul 02, 2016 11:31 pm

sets:
Helvética N. Lupin
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Habitación Damien - Página 2 Empty Re: Habitación Damien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.