Habitación Damien
LUMOS MAXIMA :: Gran Bretaña :: Viviendas :: V Loft
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Helvetica parecía insegura. El... no deseaba verla de nuevo mal, como cuando ocurrió el accidente donde la violaron. Ella había mejorado mucho desde entonces, pero lo menos que quería era romper su autoestima. La quería, de eso no cabía duda. Damien trató de sacudirse los malos pensamientos de la cabeza antes de subir a la cama y ahí los dejó, un escalón antes de llegar a lo que era el recinto del sueño y ahora la veía fijamente con aquel par de ojos azules. Se dio cuenta de que se cohibió por su culpa y ahora estaba cubriéndose los pechos. El acariciaba su brazo cuando de pronto con la mano libre la silencio, colocando el dedo indice sobre sus labios. - Hagamos lo que tu quieras, cuanto quieras. - Bajo su mano para quitar la prenda que le cubría los pechos y la tiró en el suelo alfombrado antes de tocar aquel par de curvas que tanto le excitaban. Lo hacía suavemente y despacio, repasando sus dedos sobre los pezones de la morena. El le sonrió amablemente, como siempre hacía con ella, desde que le ayudó a recoger los pedazos de su integridad le estaba sumamente agradecido. Y la besó en los labios, muchos besos fugaces hasta plantar sus labios sobre los de la chica en uno duradero.
Damien Vasíliev
Damien es más bueno y dulce que el pan. Me doy cuenta que tuve razón en calmar mi pánico pues ahí estaba él, como siempre, dándome las riendas para que yo diera el primer paso. Y es por eso que lo quiero tanto. Precisamente eso me faltaba, el poder de elegir pues por mucho tiempo (mi secuestro) no pude decidir por mi misma y ahora tener el mando sobre mi cuerpo me hacía mucho bien. Lo mejor fue que no tuve que pedírselo, él solo decidió hacerlo y ayudarme a estar mejor. Sus manos se deshacen de mi suéter y se posan sobre mis pechos, con cuidado. Lo dejo con todo gusto pues me encantan tus caricias. Se me escapa un jadeo y se me eriza la piel mientras lo hace, son solo unos segundos ya que enseguida me besa. Decido perderme en sus labios antes que pueda hacer algo para impedirlo o retractarse, aunque sé que no lo haría. Nos enfrascamos en un beso apasionado, de esos que te dejan sin aliento por la intensidad y la duración. Vuelvo a la tierra cuando tenemos que respirar, pero para ese momento ya estoy encima de su regazo de nuevo, con mis brazos envolviéndolo y pego mi frente a la suya. - Entonces, ¿sí me extrañaste? - pregunto con una voz sensual y la sensación de su piel pegada a la mía en esa clase de abrazos no se comparaba con nada. Bueno, sí, había algo mejor, pero ya llegaríamos a ese punto. Decido empezar a besar su cuello pues demostrarle que tanto lo había extrañado yo era una de mis metas de la noche. ¿Y qué mejor manera de demostrarlo que con un buen trabajo oral como calentamiento? Llega un punto donde he bajado tanto con mis besos que casi llego al borde de sus boxers, pero antes de seguir bajando mi boca primero bajo la tela que cubre terrenos sagrados. Lo que pasa enseguida es que son mis pechos los primeros en hacer contacto con esa parte, lo cual es nuevo para los dos y yo supiro con fuerza.
Helvética N. Lupin
La bebida energética comenzó a hacer efecto ya que la energía fluía por su torrente sanguíneo. Movía los labios deliciosamente sincronizado con los de ella. Cosa que no pasaba en un principio. Cuando eres inexperto y eres nuevo en una relación tardas en acostumbrarte a los labios de la otra persona, pero llegas un punto en el que el roce de su piel contra la tuya estaba perfectamente en sincronía. El calor de su boca le produjo una serie de estremecimientos, que cesaron por un breve momento en el que ella le miro con una expresión sexy y soltó un par de palabras a lo que el respondió de manera inmediata. - Como un loco. - Una gota de sudor le cayó del cuello. Ese tipo de emociones le hacían trabajar a su cuerpo y para ese punto Damien ya estaba excitado tanto como para formar una erección entre aquellos boxers ñoños que aún tenía puestos. Los poros de su cuello apenas iban empezando a regular su temperatura, que iba creciendo a momentos donde la morena plantó sus besos para hacer un camino que descendía hasta su dureza. De nuevo ocurren aquellos estremecimientos eléctricos cuando su novia decide bajar el pedazo de tela que restaba por quitar y que a propósito dejo para que ella se encargara de sacar el estorbo. No se esperaba que fueran los pechos de Helvetica los que iban a empezar la noche, pero el chico dejo escapar un jadeo sonoro y largo arqueando la espalda y llevando la mirada al techo. Sin duda era el chico más sinverguenza del mundo, permitiendose disfrutar luego de haber cometido una infidelidad, pero el asunto se le olvidó tan rapido que ahora mismo volvía la vista hacía su novia que hacía un excelente trabajo ahí.
Damien Vasíliev
Al parecer a mi chico le ha gustado más que a mi la intrusión de mis pechos a la contienda. No es como había planeado comenzar pero me gustaba experimentar con él, principalmente porque teníamos la confianza para hacerlo y ser sinceros si algo no nos gustaba o nos volvía locos. Sigo bajando, lo suficiente como para lograr mi primer cometido que era tenerlo en mi boca. Le doy un par de lamidas antes de chuparlo por completo. Seguiría así pero me pica la curiosidad por experimentar, por lo que uso uno de mis pezones para acariciarlo y delinear su erección ensalivada. Así lo provoco hasta que pierdo el equilibrio y es la piel entre mis pechos donde queda acomodada. Me guío más que nada por instinto y por reacciones de Damien, a más jadeos más está funcionando algo. Así que dejo su dureza entre mis pechos, los aprieto un poco, haciendo que la envuelvan. Como lo había dejado húmedo por mis besos, resulta fácil moverlo un poco y que haga fricción enmedio de mis pechos, por lo que continúo meciéndome, sintiendo el palpitar de su dureza enmedio de mi pecho.
Helvética N. Lupin
- Sets:
- La textura suave de su piel era excitante. Sus pezones, que primero habían tocado su pene de manera breve ahora eran parte del acto y el se percató del asunto casi de inmediato pues conocía el cuerpo de Helvetica mas que a el mismo.- Me encanta que hagas eso... pareces experta. - Afirmó el joven mientras aferraba sus manos a las sabanas, frescas gracias a la buena ventilación del departamento y hacían cierto contraste contra la temperatura corporal del chico. La nuca se sentía arder. Era la primera vez que una mujer lo masturbaba de esa manera, ni Tanya se había atrevido a aquello, tal vez por el grado de confianza que se tenían Helvetica y el. Damien jadeaba de placer, gracias a su novia pues la fricción de aquello lo estaba matando de placer. Sentía que llegaba el punto en que sentía que iba a eyacular en sus pechos por lo que levemente la empujó hacia adelante, lo suficiente para indicarle que se detuviera por un momento. - No tan rápido. - atrajo sus labios para besarla y luego jaló su cuerpo de modo que quedara su vagina encima de su rostro, quería consentirla un poco el también, pero tampoco quería que Helvetica perdiera el control, hoy iba a ser ella la dueña del acto, se lo debía y en parte también se sentía culpable. Damien comenzó a lamer los labios húmedos de Helvetica suavemente mientras sus manos se posaban al rededor de sus piernas, sujetándose. El muchacho movía agilmente la lengua pues había explorado un par de veces el lugar, aunque nunca en esa posición. Sin embargo hoy se sentía especialmente creativo así que sin dudarlo un segundo empezó a darle placer.
Damien Vasíliev
- sets:
- Yo era más instinto que otra cosa y me causa risa el comentario impregnado de placer que suelta Damien, risa y orgullo pues saber que yo le provoco tantas sensaciones es algo indescriptible. Sin embargo también me encuentro jadeando pues no es algo pequeño tener la erección de tu novio entre tus pechos y no sé cuanto rato llevo haciendo eso, pero de pronto me detiene. Levanto la mirada, ansiosa porque ocurra algo más y no me defrauda. Luego de un beso breve pero apasionado, los brazos fuertes de mi novio me acomodan de tal manera que hago balance sobre mis rodillas para dejar mi entrepierna en su cara. Y le gusta pues enseguida empieza a lamer cada rincón caliente de mi vagina que de por si ya estaba húmeda de gusto. Y me cuesta trabajo mantenerme en equilibrio, sin tener ninguna parte de su cuerpo disponible para tocar y desahogarme, mientras siento que cada célula de mi ser está siendo estimulada a través de la lengua de mi novio contra mi intimidad. Hago lo único que puedo, sujetarme de su cabello recién cortado y jadear de placer, estremeciéndome cada pocos segundos pues es la mejor sensación que puede haber.
Helvética N. Lupin
- sets:
- Damien disfrutaba muchas cosas en la vida. Ver a sus hijos, leer al aire libre, ver el mar y lanzarse de vez en cuando por un acantilado. La situación de ahora la disfrutaba de muchas maneras diferentes pues se sentía hundirse en aguas, nadar en dichas aguas le provocaba gran placer de pies a cabeza. Deslizaba sus lengua, no solo hábilmente si no en puntos donde sabía que a Helvetica le excitaba especialmente. Varios estremecimientos lo recorriendo en el transcurso de aquel trabajo oral. El olor de su sexo era otro aliciente para que continuara. A Damien le encantaba particularmente oler su intimidad y eso lo descubrió con otra mujer, una con la que se había acostado previamente. Sin embargo el chico no es de decir esa clase de secretos, prefiere guardarlos celosamente y disfrutarlos todo el tiempo que pueda. Nunca le dijo a nadie sobre aquel gusto especial, pero en ese instante su boca estaba tan ocupada como para decir palabra alguna. Hundió la nariz a través de su sexo, deslizándola e impregnándose de su lubricante. Su miembro se sentía duro, durísimo y el se había llenado de ganas de hacer el amor con Helvetica.
Damien Vasíliev
- sets:
- Alguna vez había leído en la biblioteca del castillo acerca de las proyecciones astrales, donde tu alma salía de tu cuerpo por alguna razón y podías verte a ti mismo e incluso viajar sin la atadura de tu cuerpo terrenal. No estaba segura de que el placer indujera ese estado, pero me sentía flotar de tanto que este había llenado mi cuerpo. Era como si todo el espacio disponible dentro de mi hubiera sido rellenado con excitación y por lo tanto a mi alma no le ha quedado más espacio, por lo que salió flotando por mi boca en algún jadeo o gemido y me veo a mi misma, siendo atendida por mi novio de maneras que no imaginé jamás. Y soy tan afortunada de tenerlo a él conmigo y de que sea él quien provoca mis orgasmos. Como el que siento justo ahora, donde todo dentro de mi se contrae y estalla con leve volumen en su rostro. Es excitante venirse en la cara de un chico, sobre todo en esta posición y al abrir los ojos me doy cuenta que me estoy tocando los pechos. Me sonrojo más de lo que estaba y me quito de su rostro pues tengo ganas de besarlo. Está lleno de mi, pero no me importa, necesito sentir sus labios y le doy un rato a esa actividad, aunque nos falta más. - Te quiero. - confieso, aunque mis sentimientos por él eran más grandes aún, pero no lo suficiente como para atreverme a decirlos en voz alta. Estamos bastante calientes los dos, creo que él más pues no se ha desahogado y al bajar la mirada me doy cuenta que está listísimo para mi. Así pues y aprovechando la nueva posición adquirida, me monto encima suyo, como he hecho tantas veces, pero esta vez dándole la espalda. Entonces me inclino hacia adelante para acomodar su erección entre mis piernas y bajo con cuidado, introduciéndolo en mi sin querer esperar un segundo más.
Helvética N. Lupin
- Sets:
- Hubo un momento en que profundizo con su lengua poco más que hacía un segundo y lo hizo a modo de penetración mientras sus brazos se cernían fuertemente. Se sentía caliente y con ganas de más puesto que aquella bebida le había en cierto modo aumentando la energía y también el libido, aunque eso era más parte de el. Pues cuando el desbordaba energía también en cierto modo se sentía potenciado sexualmente en presencia de su chica. Damien admiraba su cuerpo, pero su mirada iba desde sus pechos hasta su sonrisa. La morena irradiaba un aura de paz que solo había encontrado en otra persona. El rostro de Tanya se le figuró brevemente antes de que la chica ante el llegara a un escandaloso orgasmo, lo que resultó en un Damien de rostro húmedo. Se encontraba satisfecho más no completo pues ansiaba el placer de sentirse dentro de aquella chica, aunque ahora mismo le preocupaba el hecho de volver a ver a Tanya en vez de ella. Tuvo que cerrar los ojos unos minutos, mientras saboreaba el liquido con el que inundó su rostro y ella lo besaba a posta a pese a eso. Damien relamió sus labios antes de recibir la lengua de su chica entre sus labios y hacía fugaces nudos con ambas con una sonrisa nerviosa. - Lo sé. - Confesó ante aquella muestra de cariño en voz alta. A el no le hacía falta decirlo, demostrar cariño con detalles era más importante que cualquier palabra ya que ninguna se acercaba a lo que sentía por aquella chica. Delineó su figura y se dejó hacer cuando ella decidió que era momento de montarlo. Esperó el tiempo necesario para que ella se acomodara sobre su miembro duro. Denotaba cuan excitado estaba pero el no se limitó a sujetarla con fiereza en busca del equilibro si no que se movió en pos de su interior para ayudarla un poco con el ritmo en el que ella montaba su miembro.
Damien Vasíliev
- sets:
No era una chica normal. Y no me refería a la licantropía o al hecho de que crecí con complejo de Elektra hacia mi papi muerto, ni siquiera me refería a que hace menos de un año me hubieran secuestrado y violado hasta casi destrozarme por dentro. No. No era una chica normal y ya. Damien era mi primer novio "oficial" y básicamente nuestra relación se había basado en juntar los pedazos del otro e intentar pegarlos, a veces dejando superficies irregulares o pequeños huequitos, pues es bastante difícil reparar algo así de roto. Sin embargo a mi no me hacía falta que me adorara 24 horas al día o que me dijera lo que siente todo el tiempo. Supongo que por eso pasé por alto que no respondiera de forma apropiada mi pequeña confesión (bueno, eso y el hecho de que estoy más caliente que un volcán activo también ayudó a quitarle importancia) además, no era necesario. Yo sabía que me quería. No sabría explicarlo o dar razones, simplemente lo sabía y ya.
Posiblemente mi suposición sobre la calentura sea la más acertada, lo digo porque ni siquiera se ha acordado del condón. Damien usaba preservativos de manera religiosa en cada encuentro sexual que requiriera penetración. A mi no me importaba pero justo ahora hubiera sido un crímen detenernos para ir por uno de esos pedazos de látex y acomodarlo antes de sentirlo dentro. Creo que él también lo deseaba con ansiedad pues lo ha pasado por alto. El movimiento de mi novio al saberse dentro de mi me hace usar mis habilidades para mover el trasero en pos suyo, provocando una fricción breve pero intensa y de hecho, regalarle un pequeño show privado pues esa era la única parte de mi anatomía que tenía visible, aparte de mi largo cabello negro y un mar de gemidos.
Helvética N. Lupin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
LUMOS MAXIMA :: Gran Bretaña :: Viviendas :: V Loft
Página 2 de 3.