Campanarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campanarios Empty Campanarios

Mensaje por Hogwarts Mar Mayo 10, 2016 1:45 pm

[center*][img*][/img][/center]
Hogwarts
Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Thorben Axell Sith Sáb Mayo 28, 2016 8:49 pm

Resolver problemas era demasiado complicado. Estar en Ravenclaw era más complicado aún, pero que te consideraran nerd solo por el color de tu corbata era estúpido. Si bien me gusta asistir a las clases y ser aplicado, había una gran diferencia entre la vida escolar y el tiempo libre. Me gustaba jugar al quidditch y despedazar a todos con las bludgers que lanzaba a los del equipo contrario, especialmente si pertenecían a slytherin. Y para mi fortuna yo era uno de los golpeadores titulares. Estaba en los campanarios con las mangas de la camisa dobladas hasta los codos y sentado en una de las ventanas, observando los terrenos.
Thorben Axell Sith
Thorben Axell Sith
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Kora Sya Lupin Sáb Mayo 28, 2016 9:05 pm

ME dirijia a los campanarios, tenia ganas de ver de lejos el pueblo y tocar la campana, es una de las pocas cosas divertidas en el colegio, tocar la campana antes de la hora de iniciar el tiempo libre. Al subir ya estaba, Thor, uno de los chicos del equipo de quidditch.
Pensando, no lo hagas, se te quemara el cerebro
Kora Sya Lupin
Kora Sya Lupin
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Thorben Axell Sith Sáb Mayo 28, 2016 9:23 pm

Giré la cabeza para ver quien me hablaba.
- ¿Pensando yo? No es eso, solo... bueno sí, me atrapaste, pero es que eso hacemos todos los humanos... - La miré fijamente a esa chica, creo que pertenece a Ravenclaw, no estoy muy seguro, pero la corbata la delató. No me acordaba haberla visto antes, pero ahí estaba.
- ¿Tu no piensas acaso? - Le pregunté directamente.
Thorben Axell Sith
Thorben Axell Sith
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Kora Sya Lupin Sáb Mayo 28, 2016 9:28 pm

Se quedo sorprendido, no se si era porque estaba metido en sus pensamientos y lo sque de ahi o porque no tenia idea de lo que hablaba.
a veces pienso cuando no hay mas remedio
lo cierto es que cualquiera puede quedar ahi pensando a mi me gusta pensar en que puedo hacer con los hechizos que hago o si puedo inventar alguno nuevo que no exista aún
Kora Sya Lupin
Kora Sya Lupin
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Thorben Axell Sith Jue Jun 09, 2016 2:05 pm

Eché a reír con esa respuesta tan simple, pero original. Había chicas muy extrañas, pero con la vestimenta de ella, parecía pertenecer a Raven, lo que me causó algo de controversia. 
- ¿No se supone que deberías desear estar todo el tiempo en la biblioteca? - Bueno, en realidad aplicaría lo mismo a el, solo que eso no le llamaba tanto la atención, puede que el sombrero se haya equivocado.
Thorben Axell Sith
Thorben Axell Sith
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Kora Sya Lupin Jue Jun 09, 2016 9:40 pm

reí de buena gana, es rápido para responder, no todos lo son, la mayoría son medio lentos.
Prefiero leer en la biblioteca y me gusta mucho estar ahí pero también me gusta tomar un poco de aire
y bueno pensar qe es algo que toca a veces
Kora Sya Lupin
Kora Sya Lupin
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Campanarios Empty Re: Campanarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.