Cocina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocina Empty Cocina

Mensaje por Caius Barebones Jue Jun 09, 2016 2:30 pm

Cocina AEPQclW
Caius Barebones
Caius Barebones
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Caius Barebones Jue Jun 09, 2016 2:32 pm

Caius llegaba de hacer ejercicio. El sujeto se ejercitaba sobremanera de modo que siempre tuviera condición y resistencia para cualquier situación a enfrentar en la vida cotidiana. Una huída, sexo, cuidar a sus hijos, etc. Ahora mismo estaba en la cocina, sacando agua fría del refrigerador y bebiéndola demasiado rápido. Al final se empinó la botella encima de la cabeza para refrescarse un poco y luego llamó a un elfo para que limpiara la humedad de la madera.
Caius Barebones
Caius Barebones
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Myra Barebones Jue Jun 09, 2016 9:12 pm

Entre a la cocina de mi casa encontré al elfo limpiando el piso un charco de agua caia cerca a la nevera y la mirada picara de mi marido. LE sonreí y me acerque a él.
¿el calor te mata?
Se ve muy guapo siempre lo esta.
por fin los niños duermen
Myra Barebones
Myra Barebones
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Caius Barebones Jue Jun 09, 2016 9:52 pm

- Me tiene muerto. - Admitió el sujeto, rascando su frondosa barba y observando a Myra. - Esos condenados son lentos para dormir, deberían hacerlo todo el día. - Caius arrinconó a su esposa contra la barra y la miró con lujuria. - ¿Cuándo saldremos a matar de nuevo Myra? - Cuestionó antes de besarla.
Caius Barebones
Caius Barebones
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Myra Barebones Jue Jun 09, 2016 10:11 pm

sonrio, tenia razón su marido esos chicos han salido a ellos cabezas duras y dificiles para dormir. Pero extrañamente tiernos.
Y si a ella tambien el calor la volvía loca, normalmente suele ser una ciudad fresca pero este año es un asco el calor y lo odia.
Esos chicos se parecen a su padre, testarudos como tu
Sintio el cuerpo de Caius caer sobre el de ella.
Ya estoy lista para hacerlo y necesito algo de acción
Ella lo mira con la misma lujuria
Myra Barebones
Myra Barebones
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Caius Barebones Jue Jun 09, 2016 11:34 pm

Caius asintió. Definitivamente se alegraba de que aquellos niños traviesos e inaguantables fueran sus hijos... - Yo también necesito acción. - Estaba de acuerdo en eso. Ansiaba sentirse bañado en sangre de sus víctimas y además de que tampoco había de la otra acción en casa desde que Myra dio a luz a los demonios el sexo se había vuelto irregular. El hombre besó el cuello de su esposa y le dejaba marcas en el.
Caius Barebones
Caius Barebones
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Myra Barebones Vie Jun 10, 2016 6:17 pm

Los niños desde que nacieran ocupaban todo mi tiempo si uno es dificil tres es una batalla epica, aunque tengo la ayuda de los elfos que aman a los niños, lo cierto es que una madre solo puede hacer ciertas cosas. y es cierto extraño un poco la acción tanto en nuestro trbajo como en nuestro lecho. Caius me besa y yo simplemente me dejo llevar por los besos de mi esposo
Myra Barebones
Myra Barebones
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Cocina Empty Re: Cocina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.