Salon de Juegos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salon de Juegos Empty Salon de Juegos

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 3:26 pm

EDITANDO
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 3:32 pm

Hoy tenía libre y lo quería disfrutar del día con Blake y Sussan. Me había levantado pronto, Seth seguía durmiendo, decidí no despertarlo, seguramente estaría cansado y quería que descansase.
Fui a la habitación de Blake el cual ya tenía sus ojitos abiertos y estaba un elfo al lado con un biberon para darle de comer, hice un gesto al elfo que me iba encargarme yo de darle el biberon y esté se marcho, pasandome al Blake y el biberon. Blake termino contento a pasar a mis brazos y le di un beso de buenos días en la frente.
Fui a la habitación de Sussan y vi que también estaba levantada-Buenos días-La cogí, ya estaba vestida y bajamos los tres en silencio a la sala de juegos, donde los elfos habían llevado todo el desayuno para alli, para que comiesemos Sussan y yo tranquilamente. Me senté en el suelo, como siempre hacía con Sussan y con Blake en mi regazo y Sussan a mi lado y la mire.-Qué tal has dormido hoy?-La pregunte con una sonrisa. Aunque fuese adoptada no iba a dejarla distanciada, para mi era una hija.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 3:43 pm

Cruzar el charco no es de mis cosas favoritas que hacer en el mundo, lo odio, la diferencia de horas me mata. Pero trabajo es trabajo y han confiado en mi para una retrospectiva de la fotografia callejera rusa y ando yo de curadora de la muestra, la mayor parte del trabajo lo he hecho en Europa pero ya es momento de revisarlo todo desde cerca. Estando en esta parte del mundo decido visitar a Vic.
Llego a su casa una mansión muy bonita y entro el Elfo me dice que esta en la sala de juegos. y Me lleva hacia ahi.
Veo a Vic y a los chicos jugando.
Todo bien
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Blake Pavel Raleigh Dom Mayo 15, 2016 3:45 pm

Una persona pequeña, de color extraño y una orejas puntiagudas me había cogido nada más me había puesto a llorar y estaba con lo que vi y siempre le añadia como mi comida, cuando mama no daba su pecho. Estire mis manitas con intención de coger esa cosa-brrrrrr...-Sonidos que para los otros no entendían pero yo sabía que quería decir, quería mi comida.
Tenía la boca abierta cuando estaban a punto de darme la comida, pero me lo alejaron, tenía intención de llorar para llamar la atención, quería mi comida, ese biberon que esa persona me alejaba de mi boca, pero una persona más alta se puso en mi visión, mama.
Una sonrisa y mis manitas estiradas cuando mama me cogio, cuando pude cogi un mechon de pelo entre mis manitas y lo cerré alrededor.
Empece a hacer pedorretas y hacer pompitas con mi boca mientras miraba a mama.
No sabía a donde iba, pero en esa posición entre los brazos de mama y escuchando su ladito de corazón hacía que me adormeciese. Paramos de andar cuando termine en su regazo y vi a la otra niña y una señora mayor que aparecio, pero mi vista solo termino en un sitio, en el pecho de mama que me iba a dar de comer y lo que más gustaba.
Blake Pavel Raleigh
Mensajes : 3

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Sussan Raleigh Dom Mayo 15, 2016 3:54 pm

Me estaba terminando de vestir cuando Vic llego a mi cuarto-Buenos días-Me levante contenta. Llevaba más de un año viviendo con mi papa adoptivo Seth y durante ese tiempo se encontro con Vic y terminaron juntos, pero en ningún momento me alejaron. Incluso Vic me puso como su hija aunque fuese adoptada.
Unos meses después de estar juntos, Vic se había quedado embarazada del bebe que tenía en ese momento en brazos, pero siempre me estuvieron hay conmigo y siempre a Blake le dicen que soy su hermanita mayor.
Me acerque a Vic y le cogí de la mano mientras ibamos a la sala de juegos, lugar donde las dos ibamos a desayunar. Cogí una tostada y mi vasito de leche caliente con colacao y mire a Vic-Hoy muy bien-Dije feliz.
Justo cuando respondía a la pregunta una chica llego, era igual de joven que mama Vic-Quien es mama?-
Sussan Raleigh
Mensajes : 3

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 4:06 pm

Me quite la camiseta, para que fuese más facil dale el pecho. No iba a darle el biberon a Blake, esa opción era cuando yo tenía que trabajar para que por lo menos tuviesen leche que previamente había extraido.
Coloque a Blake y saque el pecho para colocarle y se pusiera a comer tranquilamente, había veces que le daba por morder, pero ya me había acostumbrado.
Mire a Sussan y la sonreí cuando me respondío a la pregunta-Espero que hayas soñado cosas lindas-Justo llego un elfo diciendo que había llegado Annya. Mire a la puerta y vi a mi hermana alli plantada de pie-Hola Annya, unetenos en el desayuno-Le dije con una sonrisa.
-Sussan ella es una de mis hermanas mayores, es Annya. Ella es una de tus tias-Dije respondiendole a la pregunta, la sonreí para que estuviese tranquila y no tuviese miedo.
-Como tu ya sabes por las fotos que te mande de mis hijos, Annya, esta niña tan guapa es Sussan y el que tengo en mis brazos y le estoy dando el pecho es Blake-Mire a Blake que seguía comiendo, no dejaba de comer.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 4:14 pm

Ver a Vic dando la teta al enano me sorprendio, es cuando uno se da cuenta que tu hermana pequeña ha dejado de serlo y ahora hay otros humanitos que dependen de ella. Aterrador. Debo confesar que no soy fanatica de los niños, me parecen demasiado debiles y que se pueden ir rompiendo por pedazos, pero moria de ganas de conocer a mis sobrinos asi que hice una excepción con ellos.
Tía Annya y no soy tan mayor
sonaba extraño lo de tía parecia mas profunda y sería de lo que soy
Y me muero de hambre asi que me uno al desayuno comere todo menos de lo que come el enano
mire a Susan
un gusto en conocerte Su
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Blake Pavel Raleigh Lun Mayo 16, 2016 3:02 pm

Su preciado medio para alimentarse termino en mi boca. Cerré mis manitas en pequeños puños y los ojos mientras estaba amamantandome de la leche tranquilamente. Que pasaba a mi alrededor era algo que pasaba desapercibido, no entendía nada; solo quería una cosa, mi comida, así que seguí con la leche que me proporcionaba mama, algo que no se terminaba y que estaba bien rico.
Blake Pavel Raleigh
Mensajes : 3

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Sussan Raleigh Lun Mayo 16, 2016 3:18 pm

Escuche a Vic y asentí con una sonrisa en mis labios.-Sí, eran muy bonitos esos sueños-En una de ellas soñe que era una princesa.
Vic dijo que esa chica que acababa de llegar era su hermana, una tía para mi. Me puse de pie, dejando mi taza de leche en el suelo y fui corriendo a donde Annya y le di un beso en la mejilla y un abrazo, sentandome en el regazo de la tía.-No te pareces nada a mama-Dije mientras la miraba haber si encontraba algo que fuese igual a mama.
No escuche lo que decían los mayores.
Sussan Raleigh
Mensajes : 3

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Lun Mayo 16, 2016 3:24 pm

Mire a Sussan haber como reaccionaba con Annya, me había sorprendido, se lo había tomado bastante bien y habia ido a por Annya y le había abrazado y dado un beso en la mejilla, aparte de sentarse en su regazo, no pude evitar sonreir y alegrarme de que la quisiera.
Mire a Blake que tenía los ojitos cerrados mientras tomaba leche, se le notaba que estaba bien. Alce la vista a Annya y no pude evitar reirme-El desayuno de Blake si que no-Se notaba que ese punto nunca se había perdido de Annya.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Salon de Juegos Empty Re: Salon de Juegos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.