Victoria Eliza Aporro Grantz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Eliza Aporro Grantz Empty Victoria Eliza Aporro Grantz

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Mar Mayo 10, 2016 4:55 am


Victoria Eliza Aporro Grantz
Edad
18 años
Patronus
Dragon
Colegio/Casa
Hogwarts - Ravenclaw
Nacionalidad
Rusa
Avatar
Emily Bett Rickards

Psicología
Victoria es una chica seria cuando tiene que realizar alguna tarea, el resto del tiempo es una chica alegre. Cuando tiene que realizar cualquier trabajo no le gusta que le molesten por cualqueir circunstancia y menos que sean por una nimiedad, si le molestan prefiere que sea algo mas importante de lo que esta haciendo, sino se enfada con bastante rapidez. Cuando no esta realizando nada importante suele ser una chica divertida, le gusta pasar el tiempo con su familia y amigos. Es bastante inteligente, cuando tiene oportunidad, en el mundo de los muggles le encanta estar rodeada de cosas de ordenadores y cuando puede y se lo permite trabaja durante algun tiempo en algunas empresas muggles para ello, pero tambien le gusta en el mundo mágico trabajar, pero más si es relacionado con las pociones, algo que se le da de maravilla.

Biografía
NACIMIENTO:
Victoria nace un 24 de julio de 1996, tercera hija del matrimonio de Pavel y Ekaterina y la pequeña de las dos hijas. Hasta el nacimiento de sus dos hermanos varones menores, Dominic y Fye, fue la consentida. Pero aunque naciese sus hermanos, seguía teniendo privilegios igual que su hermana Kassandra, al ser ambas la dos unicas niñas de los 5 hijos que tuvo la familia Aporro Grantz.

Desde pequeña a Victoria le ha encantando hacer rabiar a su hermano mayor Szayel, pero siempre terminaba mal parada, como aquella vez que con solo 6 años, montaron una fiese de su hermano para su graduación y quiso hacer una pequeña trastada, que era que su hermano se manchara la cara con un pastel, pero en vez de salir bien la jugada, cuando le dio el toaque a su hermano en la palma de la mano haciendo que cuando lo fuese a comer le diese en el exterior, pero el merengue callo y termino sobre el pelo recogido que llevaba ella. Tras aquello y con la bronca que le callo de todos, estuvo encerrada en su habitación, hasta que un día comenzo a cambiar las cosas e ir a vivir a la casa que tenían en el jardín, normalmente utilizado por visitas, distanciandose de la familia.
Pero durante ese distanciamiento solo se hablaba con su hermano Arax, hasta que un día sus padres fallecieron asesinados, comenzando Vic a volver al hogar principal, pero estando siempre con sus hermanas Kassandra e Inna. Pero cuando ellas se iban a estudiar a Beauxbatons, Vic se quedaba con sus hermanos pequeños Fye y Dominic, que era con quien mejor se llevaba.
Cuando Kassandra e Inna se graduaron, comenzarón, junto a Szayel a encargarse de ella y sus 3 hermanos pequeños, Fye, Dominic y Annya. Así hasta que ella cumplio los 11 años, dejando a sus dos hermanos pequeños todavía en casa.

AÑOS EN HOGWARTS/ILVERMONY:
Cuando cumplio los 11 años, recibio una carta de Hogwarts. Junto con su hermana Kassandra e Inna, la acompaño a hacer la compra del colegio, todo lo que necesitaba y se despidio de toda la familia en el anden del expreso Hogwarts, ya que había sido aceptada el ir a ese colegio. Cuando entro en Hogwarts y paso por el sombrero seleccionador, la eligio para ser un miembro de la casa Ravenclaw, tras la cena de bienvenida, cuando llego al dormitorio mando una lechuza a sus hermanas para informarles a que casa había entrado, las cuales la felicitaron y las felicitaron de parte de sus hermanos.

Paso los 7 años de Hogwarts, bastante feliz, un año después de su ingreso, entro Fye a Hogwarts, siendo seleccionado a la misma casa que yo. Mientras cuando Vic fue a cursar 3º entraria Dominic, pero este fue seleccionado a Beuaxbatons, distanciando a los 3 hermanosw, pero se mantuvieron Fye y Vic siempre en contacto con Dominic.

Su hermano Fye entro en la misma casa que Victoria y pasaron bastantes noches sin dormir, siempre ponian la escusa de hacer deberes pero siempre se pasaban hablando.
Cuando Victoria termino el 7º curso con 17 años para los 18, salio al mundo mágico.

VIDA ADULTA:
Cuando Victoria se graduo comenzo a trabajar en Russia, pero no estuvo mucho tiempo por que después decidio irse a dar la vuelta al mundo, sin que sus hermanos se enterasen. Mientras trabajaba en el mundo muggle de lo que ha ella le gustaba busco empleo en el mundo mágico, pero justo antes de terminar de trabajar decidio estudiar en la universidad estudiando sobre Criaturas Mágicas.
Mientras estaba estudiando en la universidad, termino encontrando varios trabajos, uno fue de directora en un orfanato no solo para niños huerfanos muggles, sino tambien para niños magos y squib. No estuvo mucho tiempo, y después termino trabajando en el Ministerio de Magia como secretaria del Ministro.
Mientras ella trabajaba en el Ministerio, conocio al que poco tiempo desùés comenzaría su relación, pero se conocieron en una fiesta. siendo ambos felices. Después de unos meses de noviazgo, Victoria quedo embarazada y tampoco su novio como ella terminaron estando felices, pero había algo que temía Victoria mas que nada en todo el mundo y era la reaccion que podría tomar sus hermanos al enterarse de eso.
Los primeros en ser informados del embarazo fueron Kassandra, Inna y Fye, los cuales lo tomaron bastante bien y estuvieron apoyando a Vic en todo momento. Al resto de los hermanos se les fue informando poco a poco del embarazo, dejando el último a Szayel, pero con ayuda de Inna, Kass y Fye.
Solo hubo un hermano que no se entero del embarazo de Vic, y fue Araxzael, el gemelo de Szayel.
El día del parto llego, no fue tan malo como podría pensar que iba a ser, y ese día nacio el primero de la nueva generación de la familia Aporro. Pero no todo se qeudo de esa manera ya que ella y su novio comienzan a preparar la boda de ambos.
Todo iba bien, tenían todo preparado, elegido el lugar, la mansión de la familia de Vic en Francía, estaban todos los invitados. Llego el día señalado, habían pasado la parte imporante de la boda y ya eran marido y mujer cuando de la nada, en medio de la fiesta, terminamos siendo asaltados todos los del lugar, terminando el marido de Vic asesinado. Desde ese día, la familia estuvo cerca de Vic, apoyandola y ayudandola, si no fuese por ellos, ella ya hubiese decaido.
No había pasado mucho, hasta que ella decidio pedir unos días libres en el Ministerio y sin dar aviso a nadie de la familia se marcho llevandose a su hijo con ella. Estaba siempre intentando que no fuese encontrada por nadie, ya que quería estar sola con el bebe.
No paso mucho tiempo, hasta que Vic termino llendo a America y comenzar a vivir alli, se compro una mansion para ella y la casa que tenía en Little Hangleton, mando todo el papeleo para traspasar la propiedad a su hermano Fye. A la vez que hizo esto, solicito en el Ministerio de Magia un traspaso de trabajo para trabajar en el Ministerio de Magia del Ministerio, pero más conocido como Macusa.
Cuando ya se había preparado tanto en la mansión como en el trabajo y había conseguido contratar a criados y una canguro para cuidase del bebe mientras ella trabajaba, mando cartas a sus hermanos y sus primos, informandoles de donde estaba y pidiendo perdon por haberse marchado.
Desde ese día Vic, esta en América, trabajando y viviendo alli con su bebe.

© HARDROCK

Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.