Jardín

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev el Vie Mayo 27, 2016 10:57 pm

Las pocas y breves miradas que ahora se dirigían iban cargadas de una mezcla de resentimiento con un montón de sentimientos que llevaban tanto tiempo suprimidos que quizá era difícil identificarlos ahora. Los niños sueltan un grito, quizá porque saben que la respuesta final sería un "sí", esto se debe a que rara vez los jóvenes padres decían lo contrario o se negaban a algo, en parte por inexperiencia y en parte porque ese par de enanos sabían salirse con la suya en cada ocasión con su adorabilidad. 
Tanya conoce perfectamente los gestos de sus hijos y aunque Ender sigue mordisqueando restos de su segundo sandwich, Bella está satisfecha ya, por lo que solo se limpia la cara y se queda sentada en su regazo con calma. 
- No tengo mucha hambre. - le responde al ojiazul, un poco sorprendida de tan "extensa" conversación ya que entre ellos lo más que solía ser era un saludo y una despedida. 
- Me he ofrecido porque puedo hacerlo, no tengo nada más que hacer. - aclara, intentando sonar despreocupada, pero la verdad es que sabe raro quedarse a solas con él después de tanto tiempo. Y la última vez que habían estado sin nadie más las cosas salieron catastróficamente. En cuanto Ender acaba de comer les dan dos besos, cada niño a cada progenitor y se van a la casa, a lavar los dientes y prometiendo volver a jugar, pero la verdad es que van a toparse con la cuna y a dormir una siesta, tenían aún metabolismo de bebés: comer y dormir una siesta, para luego ser un torbellino de energía hasta la próxima comida. La rubia se encarga de vigilar que así sea antes de volver al jardín.
- ¿Estás listo, entonces? - pregunta luego de acomodar los platos sucios y lo que ha sobrado para que el elfo lo lleve a la cocina, se aclara la garganta al ponerse de pie, ha traído consigo una toalla y un par de tijeras para ponerse a ello.
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev el Vie Mayo 27, 2016 11:29 pm

El muchacho estaba un tanto escéptico a su poca hambre, aunque no deseaba recordar como era ella en el pasado ya que dolía y mucho, así que mantenía su mente vacía, pero llena de sus hijos, de sus gritos. En días como esos era relativamente fácil vencer la ansiedad ya que sus risas y vocecillas agudas lo mantenían ocupado, al igual que su energía sin fin. Agradecía ser tan joven para poder seguirles el paso a tan hermosas criaturas. Atendía las respuesta de Tanya un poco retraído y recibió los besos de despedida de sus hijos bastante feliz. - Los amo calabazas. - les dijo antes de dejarlos ir y darles un enorme abrazo. Se reprimía cada cosa que estuviera sintiendo por la mamá de sus hijos y el pecho se le hacía bastante oprimido a causa de esto, aún así y con todas las negativas que había estado presentando, pensó que aquello le procuraría una mejor relación Tanya, que la rutina zombie-ignorador que siguió anteriormente. Se quedó serio luego de asentir, pero es que por mas que quisiera esbozar una sonrisa sincera su cerebro lo estaba bloqueando, el no podía permitir eso. Cuando la rubia rozó su mano con el cabello del muchacho este le sujeto la mano bastante brevemente como reflejo a que lo tocara, pero luego se relajó un poco al recordarse que era solo un corte de cabello y no una puñalada en la cabeza, así que dejó las manos aferradas sobre los brazos del asiento. - Eh, si, hazlo. - Respondió.
avatar
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev el Vie Mayo 27, 2016 11:39 pm

Luego de colocar la toalla sobre los hombros de Damien y asegurarse de mojar su cabello con la punta de su varita, siente como el chico le sujeta la mano como para detenerla, por lo que la rubia se pone tiesa completamente. 
- Eeeh... - se queda en blanco pero él la suelta y le dice que continúe. Tanya toma una bocanada de aire antes de comenzar a cortar, cada que entrelaza sus dedos con el cabello mojado siente un cosquilleo que nada tiene que ver con la temperatura, pero se da cuenta que Damien se aferra a la silla como si su vida dependiera de ello. 
- Relájate. No te voy a morder, ¿sabes? - menciona como si nada, dándose cuenta que ella había estado tensa también así que se pone a tararear. Entona cualquier cosa, como cuando se da una ducha o mira a los gemelos jugar o intenta hacerlos dormir. Como consecuencia de aquella "guardia bajada" su tacto se vuelve más suave y cariñoso, acariciando de más al castaño cuando, con sus dedos, mide el largo que ha de cortar.
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 12:34 am

Damien enarcó una ceja, puesto que practicamente había sido una reacción involuntaria de su cuerpo aquello que hizo; quiso suprimir el pensamiento a continuación del comentario hecho por Tanya para que se "tranquilizara", pero su boca y su cerebro no estaban plenamente coordinados. - A veces siento que si. - y unos segundos después se dio cuenta de lo que había dicho y que fue en voz alta, por lo que se soltó del asiento y puso las manos en sus rodillas. - Es que hace mucho que no me corto el cabello, es... extraño. - Quiso arreglar la cagada, aunque puede que la rubia no lo interpretase de mala manera, de todas formas, el cerró los ojos dejándose hacer por la mujer y escuchó como tarareaba unas melodias suaves y deliciosas, cosa que le abrió el apetito de nuevo. El muchacho no estaba seguro de lo que estaba sucediendo, pero sintió el pecho calido y por primera vez estar en presencia de la chica no era cuestión de sentirse jodido o amenazado, al menos por el momento que duraba su tarareo y sus caricias en el cabello.
avatar
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 12:44 am

La respuesta de Damien hace que la chica se queje entre dientes, pero pronto lo olvida ya que para una vez que no se tratan con hostilidad o indiferencia no iba a empezar ella con eso. El resto del corte sucede sin que ninguno de los dos diga palabra alguna y en cuanto la rubia termina se pone enfrente suyo, inclinándose hacia adelante (ya que no han usado una silla apropiada para hacer el corte, sino una del jardín) y desliza las yemas de sus dedos desde su sienes hasta su cabello, para asegurarse que lo ha dejado del mismo largo en ambos lados de su cabeza. 
De pronto se distrae y lo mira a él, con sus ojos cerrados no tenía una expresión negativa hacia ella. Era solo el chico de los sandwiches, como siempre lo había sido. Le es imposible a Tanya sonreír y de manera automática se inclina hacia adelante... Lo cual la hace perder el equilibrio y caer encima suyo. Al intentar evadir el choque contra Damien hace que su rodilla izquierda se lleve el golpe "principal" contra una de las piernas de la silla y el resto de su cuerpo le sigue al caer en el regazo del ex Slytherin.
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 1:31 am

El viento no sopla en su jardín ya que la chica ha hechizado la zona para que este no entre, es raro, pero le resulta aún así, agradable el clima puesto que no hacía calor, pero tampoco estaba enfriando como cuando llego. Era un clima raro el de ahí, ya que a pesar de aproximarse el verano a veces había lluvias intensas con granizo durante un par de horas para tener el resto del día completamente soleado; a Damien le agradaba el clima de Ottery, con todo y sus cambios radicales en cuestión de horas, pero le agradaría mas vivir en la casa que compró para los cuatro. Comenzó a imaginarse como sería todo si Tanya no se hubiera comportado como una muy mala persona, tirando por la borda todo lo que habían construido cuando el era el que no quería sostener una relación de incesto con su prima, aún así terminó cayendo en sus redes y ella misma, que fue la insistente termino siendo la que destruyó todo. Es decir, seguramente solo era un juego para ella, puesto que con su físico y forma de ser podría tener a quien ella quisiera, un hombre mayor como con quien salía actualmente, no un tipo que apenas comenzaba a trabajar duro por su familia. Y eso fue lo que le dolió, que no lo quisiera así, con su jodidez y todo, si no que esperaba que fuera alguien que definitivamente nunca iba a ser y como el no se lo dio así, simplemente lo cambió como cuando te compran un juguete nuevo. Estaba tan concentrado en sus pensamientos, añorando vivir todo lo bueno que no se percató de que Tanya había perdido el equilibrio, para cuando lo notó solo atinó a recibirla en su regazo para que no se cayera de ahí y propiciara un accidente mayor. - ¿Estás bien? - preguntó, algo sobresaltado. El corazón le latía deprisa porque lo tomo por sorpresa, aunque la rubia lo hechizó al instante. Sostenían sus brazos firmemente la cintura de la rubia, como protectoramente, pronto se puso a analizar si no se había lastimado y detectó una herida en su rodilla. - Venga , hay que cerrar eso. - sacó su varita para cerrar la herida, pero seguramente le continuaría el dolor, sobre todo porque no era diestro para eso de medicina magica.
avatar
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 1:52 am

Tanya se queja un poco al ver un hilo de sangre salir del punto donde su rodilla se topó con el metal de una manera poco suave. No puede reaccionar antes de que Damien se ponga en control de la situación, acomodándola en su regazo y mirando la herida con la varita en mano.
- Solo arde un poco, no creo que sea muy... Auch. - se queja cuando el joven hace un movimiento que cierra la herida pero no quita el dolor. Y verlo ahí, procurando su bienestar le evocó mil momentos más. Y se sintió estúpida, porque ambos lo eran. Habían sido unos niños cuando tuvieron que tomar un montón de decisiones importantes y la verdad es que las habían tomado de mala manera. Apenas estaba empezando a ver la culpabilidad que tenía en la falla de su relación, su padre le había explicado pero la testarudez le ganó, sobre todo cuando Damien no parecía tampoco asumir su parte de la responsabilidad. Toma de dos hacer que algo así falle.
De cualquier manera, aunque el tiempo haya pasado y sus vidas sean diferentes, al mirarle así de aquella manera y recordar, sabe que sus sentimientos por el chico siguen ahí, intactos. Quizá es por la situación o por el golpe, pero Tanya pierde el juicio, inclinándose para besarlo de una vez. Y tal vez la rechace, pero no sabe que no se arrepentirá desde el momento que sus labios tocan los del castaño.
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 6:14 pm

- Bueno, lo siento, herré en muchas materias de salud, pero traté de que no se te salieran las tripas por la rodilla. - Argumentó. Tenía la cara llena de pelillos por el corte, pero ahora que ella terminó se sentía más fresco con todo y que el aire no daba por ahí. Ahora se veía como un muchacho más joven. La barbilla aún necesitaba tiempo para hacerlo ver como vikingo, pero le hacía lucir ahora un poco más maduro. Miraba a Tanya directamente y sin embargo sintió el impulso de cambiar la dirección de su mirada. No se sentía lo suficientemente fuerte como para sostener la de ella y reuía demasiado al contacto visual o físico que era todo lo contrario a lo que estaba sucediendo en ese instante. Apretó los dedos sobre la cintura de la rubia, con bastante nerviosismo y luego frunció los labios durante un segundo, mirando el cielo y los arboles al rededor de ellos. - ¿Te sientes mejor? - preguntó y cuando iba a volver a mirarla para quitársela de encima, más por nervios que por incomodidad, la cercanía de Tanya lo hizo cerrar los ojos instantáneamente, puede que para evitar el choque, pero sorpresivamente el joven correspondió su beso, recordando el sabor que conoció hace mucho tiempo y que aún recordaba a la perfección. Damien se aferró a su cintura, olvidando por un instante todo el daño entre ambos hasta que una punzada le hizo detenerse; pegó la frente a ella y luego abrió los ojos, separando su rostro pero sin hacerla ponerse de pie, por si aún le dolía la rodilla. - Esto no es correcto. - Fue lo único que salió de sus labios antes de volver a fruncirlos.
avatar
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Tanya Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 7:10 pm

No se le ocurrió responder nada, estaba más concentrada (inconscientemente) en lograr su cometido, sentir sus labios de nuevo. Y al lograrlo, el cúmulo de estímulos sensoriales la evocan a su primer beso, aunque se notaban los años que habían pasado por ambos jóvenes ya que no resultaba para nada inexperto o titubeante. La manera de Damien de sujetarla y hacerle sentir que la corresponde aún, después de tanto y todo, hace se casi se le salga el corazón. Sin embargo sigue en su sitio, simplemente latiendo como un loco dentro de su pecho. La dicha dura poco pues como siempre, la buenorra consciencia de Damien lo alerta y aún así la chica disfruta el contacto de sus frentes y su aliento de mermelada en su rostro.
- Nunca ha sido correcto. -
rebate la rubia, con ganas de sentir más ya que es difícil para ella controlarse con él. La prueba era el par de criaturas que tomaban la siesta en la sala interior, sin embargo parte de la experiencia había sido madurar, por lo que ya era capaz de evitar embarazos no planeados.
- Yo... -
murmura Tanya, cerrando los ojos, aprovechando la ventana de oportunidad que le da el hecho de que no la haya quitado, cruzando sus brazos alrededor de su cuello y pegando de nuevo sus frentes. Se ve incapaz de expresar sentires de manera verbal, por lo que decide usar su cuerpo y dejarse llevar, al menos hasta donde él permitiera. Ya mañana sería otro día para remordimientos, por lo que se inclina hacia adelante, besando su nariz. Luego baja por su mejilla hasta su quijada y luego a su cuello, donde suspira al inhalar su aroma.
- Si quieres que me detenga, lo haré. -
susurra antes de pegar de nuevo sus labios a su piel, ahora en el cuello para darle un par de besos y repasar la línea de su barba con la lengua.
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Damien Vasíliev el Sáb Mayo 28, 2016 8:47 pm

Damien la miraba, expectante. ¿Que que era lo que esperaba? En parte que se quitara de encima suyo, porque por muy fuerte que fuera el, la fortaleza solo radicaba en su físico. El siempre, pero siempre ha sido débil ante la chica, solo que lo detenían la moral, aunque no era eso una barrera super resistente contra los encantos de su prima. De hecho justo lo que ella le respondió, el mismo estaba pensando en eso, que nunca ha sido correcto porque son familia bastante cercana, sin embargo eso nunca los detuvo y aparentemente no iba a detenerla el hecho de que ella tuviera novio. ¿Pero que clase de persona era ella? Y el, porque bueno, de hecho tenía novia también, aunque una adolescente también tenían sexo bastante seguido, satisfactorio si, pero había algo en el que no acababa de gustarle y no es que esa chica no le gustara suficiente como para lograr acostarse con ella, era otra cosa. - ¿Tu? - Y la dejó continuar, puesto que no quería que se detuviera, pero el instinto le decía que hacer el amor era una cuestión de vital importancia para el. - ¿Y qué hay de tu novio? Creí que buscabas a alguien como el. - La encaró, subiendo su cara desde la quijada para que lo mirase fijamente, el la deseaba, claro pero en el fondo seguía siendo un chico bueno. No tan bueno como para engañar a una novia, pero si bueno como para creer en las palabras de la que una vez consideró el amor de su vida. Pero ahora ambos estaban en sendas diferentes. - Creo que sabes bien que estoy con alguien. - la mano del castaño subió por su torso hasta que subió hasta uno de sus tirantes y se vio tentado a bajarlo, a quitarle toda la ropa e irse encima de ella, pero hacerlo con ella implicaba hacerle a la chica con la que estaba lo mismo que ella le hizo a el en su momento y esa idea no le parecía demasiado atractiva, pero más atractiva lucía ella tratando de seducirle. Su manzana se contrajo cuando tragó saliva denotando cierto nerviosismo, solo que prefería aparentar tranquilidad y así con trabajo lo logró. Bajo uno de los tirantes acariciando el brazo de la rubia. El nunca la había dejado de querer, pero la forma en que la veía era diferente ahora.
avatar
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.