SALÓN PRINCIPAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALÓN PRINCIPAL

Mensaje por Szayel Y. Aporro Grantz el Jue Mayo 19, 2016 6:14 am

Habían pasado muchas cosas en los últimos meses, la familia se había distanciado y todo aquello que conocía había cambiado de pronto y sin aviso. Recorrí lentamente con la mirada aquel lugar viejo y olvidado en el que me encontraba tan solo para cerrar los ojos y decirme a mi mismo "nunca más volveré aquí otra vez", y acto seguido me desaparecí para aparecer en el castillo Aporro, enfrente de aquella gran puerta de roble. Sonreí por primera vez en muchos meses, y respire hondo como si aquella respiración me liberara de todo aquel mal que me había consumido durante aquel tiempo. Sonreí otra vez mirando y abrí la puerta, tan pronto puse un pie dentro, los elfos aparecieron reconociéndome y saludándome, alguno inclusive parecía llorar al verme de nuevo en casa, - Tranquilos, es verdad he vuelto - dije al saludarlos a todos, *Usted no es el único que ha vuelto amo, hay otras Señoritas que han vuelto ya* comentó un elfo sonriente.


- ¿Quien ha vuelto? - Pregunte frunciendo el seño, la verdad es que al escuchar sus primeras palabras pensé en Arax, pero sería imposible, la ultima ballata que habíamos tenido, al castillo le había dejado un hechizo protector y este debería de impedir que Arax entrara a el. Pero al terminar de escuchar al elfo y oírle decir "señoritas" me tranquilizo un poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: SALÓN PRINCIPAL

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz el Jue Mayo 19, 2016 6:23 am

Hoy Seth quería quedarse con Sussan y Blake y estaba todavía buscando cosas en mi antigua casa de Otery y de la mansión, sin contar el castillo Aporro. Pero cada vez que iba me hacía echarme atrás. Pero todo paso al encontrarme a Annya y que se quedaría en el castillo el cual hacía más divertido el ir al castillo.
Como ya sabía que Seth estaría con lo peques, le había dicho que me pasaría la noche en el castillo, y asi fue. Pase esa noche en el castillo recordan aquellos viejos tiempos con mis hermanos.
Hoy me levante pronto, Annya seguía durmiendo, no queria despertarlas tan pronto, así que me fui a la cocina para cogerme algo del desayuno cuando un elfo, el cual estaba llorando y me sorprendio, me conto que había llegado Szayel y donde estaba. Sin pensarmelo dos veces, sali corriendo de la cocina y fui corriendo al Salón Principal y abrace a mi hermano sin que se lo esperase.
Llevaba sin verlo un año, solo por cartas y las fotos que le enviaba, no tenía más contacto con él, pero quería abrazarlo y hablar con él.-Hola Szayel-Dije en medio del abrazo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SALÓN PRINCIPAL

Mensaje por Szayel Y. Aporro Grantz el Jue Mayo 19, 2016 6:43 am

La reacción fue demasiado rápida, antes de que el elfo pudiera decirme el nombre los brazos de mi hermana Victoria pronto me envolvían en un abrazo eufórico y lleno de cariño, la sonrisa en mi rostro no podía reflejar más felicidad.  - ¡¡ VICTORIA !! - grité en un instante al darme vuelta para poder estrujarla contra mí de forma eufórica al igual que ella. Estaba más que feliz de volverla a ver. - Dios mío parece tanto tiempo. . . por momentos pensaba en que tal vez no volvería a verles, pero aquí estamos, me alegra tanto saber que estas bien -

Volver arriba Ir abajo

Re: SALÓN PRINCIPAL

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz el Jue Mayo 19, 2016 6:50 am

Note el abrazo de mi hermano y me quede de esa manera un buen rato. Por el tono se notaba que estaba sorprendido y contento. Le mire-Sabes que no me dejaras de ver, aunque este muy muy muy enferma, seguire queriendo ver a mis hermanos-Le dije con una sonrisa y le di un beso en al mejilla.
-No me imagine que ibas a venir, si lo hubiese sabido venía con Seth y los niños para que los conocieses en persona-Le dije con una sonrisa. A Szayel solo le conte algunas cosas por encima, Sussan que era adoptada, Blake mi hijo y sobre Seth y yo, pero ahora podía contarle las cosas mas pacificamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SALÓN PRINCIPAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.