Habitación Annya y Vic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación Annya y Vic - Página 2 Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 4:18 pm

Abrire una pasteleria con Susann
rio, es que me imagino el desastre que puedo armar y es demasiado divertido el solo imaginarlo.
Te acostumbras a America?
le pregunte una cosa es estar con la familia y otra diferente vivir lejos de las costumbres. Es cierto que ella desde joven se fue de intercambio y ha hecho mucha vida haya pero igual es como complicadillo
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic - Página 2 Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Lun Mayo 16, 2016 2:58 pm

-Si lo haceís, yo sere una cliente fija vuestra-No sabía si sería bueno, pero el solo imaginarmelo me hacía feliz aunque alguna risa.
Mire un rato al suelo cuando formulo aquella pregunta. Cuando tenía 14 años había ido de intercambio todo un año, ocurriendo aquel suceso. Nadie de la familia supo nada, solo Arax se prometio que nadie se iba a enterar de momento y era algo que no querría recordar de momento. Pero el estar de vuelta en America fue todo mejor y más tranquilo.
Alce la vista para mirar a mi hermana y la sonrei-Sí, esta bastante bien y facil de que una persona se amolde-Dije encogiendome de hombros.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic - Página 2 Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Mar Mayo 17, 2016 10:02 am

Ella se ve bien al menos asi me lo dice, yo no podría seguramente hubiera salido corriendo, yo soporte ese acento tan cantado y mal pronunciado. Esa personalidad que parece que se fueran a comer el mundo pero nunca entienden nada. Ahora por separados los puedo resistir conocialgunos fotogafos interesantes pero juntos, no lo, Lo bueno es que Vic se ha acostumbrado del todo que hasta ha formado una familia.
Te felicito
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic - Página 2 Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Jue Mayo 19, 2016 2:29 am

Mire a Annya, me sorprendio que me felicitara, llega a ser en otro momento y sabía que no me iba a felicitar, sino al contrario, intentaría que no hiciese ninguna locura; pero esto no era ninguna locura, era algo que había pensado desde hace tiempo.
-Y tú que tal? Ya tienes a un chico en tu vida o todavía no?-Sabía que Inna tenía a alguien en su vida, Kass todavía nada, pero de Annya si que no sabía nada.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic - Página 2 Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.