Habitación Annya y Vic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Sáb Mayo 14, 2016 5:51 pm

Llegue a Casa, llevo meses sin pararme por ahi, esta epoca es propicia para happenings y exposiciones asi que he tenido mucho trabajo con cantidad de exposiciones e instalaciones, un pequeño festival de teatro y otras cosas parecias. Además de ello inicio mi propia cuenta como fotografa y he tenido ciertos momentos. ME va bien. Pero necesito parar un poco y darme un descanso.
Ingreso al castillo parece vacio, necesita dos cosas una buena remodelación y una gran fiesta.
Voy directamente a mi habitación. Los elfos ya dejaron mis maletas y me tumbo en mi cama a descansar.
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Sáb Mayo 14, 2016 6:24 pm

Hacia un año me había marchado a trabajar al Ministerio de Magia de America, conocido como Macusa. Me habían ofertado el ir a trabajar y no me había pasado eso desde hace 3 años que me había tocado ser estudiante de intercambio con el colegio de magia de America, Ilvermony, y pasar todo un año alli. La experiencia había sido lo mejor, sin contar lo que ocurrio y que yo había terminado deprimida y bastante mal. Nadie de la familia, excepto Arax, sabía la verdad, se prometio que jamas se contaría hasta pasado unos años. Y el chico con el que había estado Steph había perdido contacto con él, pero al llegar a mi trabajo me lo encontré, poco a poco había tenido contacto con él, volver a ser amigos y terminar a algo más en el cual termine embarazada y no hace mucho había dado a luz a mi hijo Blake. Toda la familia sabía del bebe, se lo tomaron muy bien, pero el que nunca se alejo de mi, fue Fye que siempre iba y se la pasaba hablando con el bebe mientras lo tenía en mi vientre y cuando nació estubo cuidandole y me alegro.

No tarde en llegar al Castillo, había dejado a Blake con su papa Steph y su hermanastra Sussan, esta última una niña de 3 añitos qje Steph habia adoptado antes de que nos volviesemos a encontrar; yo la había acogido como una hija y no la queria considerar como alguien que no tendría mi sangre, y siempre la trataba como mipropia hija y la hermana de Blake.

El castillo estaba vacio, seguramente estarían en la mansión de Europa. Me fui a mi habitación y al entrar me encontre a Annya tumbada en su cama-Con sueño, no? -No lo decía de malas maneras, era mas bien un saludo que siempre hacía con ella cuando era pequeña. La sonreí y me dirigí a mi armario psra sacar una caja de ropa de cuando era pequeña y busque algunas cosas para llevar.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Sáb Mayo 14, 2016 6:36 pm

Miraba el techo de la habitación, podría hacer un encantamiento y simular que es un bosque lleno de arboles con hojas que caen en pleno otoño la mejor estación del año por cierto pero el solo hecho de levantar la mano y hacer el hechizo me daba una flojera imposible de medir. Fue cuando vi entrar a Vic. Mi hermanita a la que no veía desde hacía tiempo, demasiado tiempo diría yo. Supe que tuvo un bebe, soy tía y es algo que me encanta. Aunque debo confesar que no me gusta America para nada, es demasado entusiasta con todo y prefiero la tranquilidad de esta parte del mundo asi, que no habia visto a mi hermana desde hacía un año.
No duermo, pienso
me sente al borde de la cama y la vi muy atareada
¿como va todo en tu vida? y ¿que haces por aqui?
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Sáb Mayo 14, 2016 6:56 pm

Saque vestidos y pantalones y los fui poniendo sobre la cama y amontandolos los que me llevaria y los que no los estaba colgando en mi armario, esos iba a dejarlos para cuando viniese con Seth, Sussan y Blake tener algo alli para Sussan.
Sabía que Annya me estaba mirando, sonrei cuando dijo que solo estaba pensando. Deje de lo que estaba haciendo y meti lo que me iba llevar en una mochila y la cerre, me senté en mi cama y mire a Annya.-Todo va bien, contenta y feliz, y tu que tal? He venido a por algo de mi ropa cuando era pequeña. Cuando Seth y yo nos conocimos y terminamos juntos teniendo a Blake, él tenía a una niña que habia adoptado y llevo algo de ropa para que se ponga, pero mas para cuando este por casa -Le dije encogiendome de hombros. Annya no había conocido todavía a nadie con los que tenía mi vida, ni mi pareja ni hijos. Tendría que pensar en venir a pasar unas semanas o un mes y juntarnos todos. Hablaría con Seth para prepararlo bien.
-Y tu que haces por aqui? Nuestros hermanos me contaron que casi no pasabad por el castillo -Hablaba con ellos o en persona o mediante cartas, pero siempre estabamos en contacto, al igual que con ella solo por Cartas. Lo gracioso era que de pequeñas nos llevabamos fatal las dos, y siempre haciamos que Szayel terminase con dolor de cabeza solo con nosotras dos.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Sáb Mayo 14, 2016 7:12 pm

No solo se veía feliz, sino que tambien se sentía así. Suele pasar, no a todos pero suele pasar, yo siempre me siento con flojera pero ahora estoy bien y contenta por las actividades que realizo, viajando por todos lados y viniendo lo menos posible a casa y no porque no me guste sino simplemente que prefiero hacer otras cosas o estar en otros sitios..
De vaciones, que necesitaba descansar, este inicio de año ha estado bastante movido y necesito un respiro.
no termino de entender todo el jaleo que tiene con la familia nueva que tiene esposo, hijo, hija es mucha gente al que no tengo honor de conocer pero que si quiero hacerlo.
Espero conocerlos pronto que uno no tiene sobrinos a cada rato
No tengo ni un solo bueno ahora tengo uno y muy guapo por las fotos que Vic me envio.
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 1:06 pm

Mire a mi hermana esperando respuesta a la pregunta de que hacía aqui, sabiendo lo que me habían contado nuestros hermanos que se pasaba poco por el castillo-Haces bien descansando y más descansando aqui en el castillo que sabes quenadie te molestara-La verdad ese lugar estaba bastante bien para descansar y desconectar.
Sonrei cuando dijo de conocer a la familia-Los conoceras, preparare con Seth unas vacaciones para venir o a Russia o ir a la mansion de Europa para que le conozcais y también a los dos sobrinos nuevos-Le dije contenta. Ella solo conocía a la familia por fotos que le enviaba, quería que les viese en persona a todos.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 2:58 pm

Miro a Vic, me da mucho gusto que a mi hermana pequeña le haya ido bien en la vida lejos, pero bien. Cuando eramos mas jovenes nos llevabamos mal peleando todo el día pero hoy ya mas grandes todo es mucho mas calmado.Somos diferentes pero eso no significa que no haya cariño de por medio.
Le sonrio ya me imagino a todos esos niños de una lado a otros.
que sea pronto que los quiero ver jugar y jugar con ellos
imagino que puedo tener una sesión fotografica con mis sobrinos
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 3:24 pm

Me levante de mi cama y me fui a la cama de mi hermana, ese cuarto, desde que ambas nacimos, nuestros padres habían echo que durmiesemos juntas. Nuestros padres no supieron como nos queriamos ambas después de que ellos falleciesen, pero cuando ambas nos graduamos y terminamos en la universidad, comenzamos a tener el cariño de hermanas y no el odio de antes, algo que no quería perder con ella y seguir teniendo ese amor que tenía con Annya como hermanas.
Me senté al lado de mi hermana mientras escuchaba lo que decía-Preparare un evento para que nos veamos todos y les veas jugar y juegos con ellos. Son muy cariñosos con la gente, te gustaran-Le dije con una sonrisa en la cara.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Annya K. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 3:34 pm

Veo venir a Vic hacía mi se sienta a mi lado contandome sus proyectos. Todo los Aporro juntos es de locos y ahora con niños incluidos aún mas.Pero me gusta la idea.
Niñod jugaremos a hacer pasteles y comernoslos
que soy malisisma para los niños y la cocina pero la sola idea me da mucha risa y sería realmente divertido
Annya K. Aporro Grantz
Annya K. Aporro Grantz
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Victoria E. Aporro Grantz Dom Mayo 15, 2016 3:59 pm

No pude evitar ponerme al reir cuando dijo de hacer pasteles para luego comerlos con los niños-Con Sussan podras hacerlo, pero Blake es demasiado pequeño. Pero solo al imaginarme a vosotras dos en la cocina, veo a los elfos domesticos ayudandoos-Sabía como era Annya con los pasteles, siempre había sido divertido verla haciendo comida y ayudandola después.
Victoria E. Aporro Grantz
Victoria E. Aporro Grantz
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Habitación Annya y Vic Empty Re: Habitación Annya y Vic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.