Sala de Estar

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Artemisa Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:12 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
Y de pronto, todo ha valido la pena. Aquel amor que superó la fraternalidad en nosotros era real, tan real que había vencido todo. Nuestra inmadurez, estupidez y ego. La inmadurez de casarnos por seguir una tradición absurda y el miedo a la soledad. Ninguno de ellos pudo contra nuestro sentir, porque a pesar de compartir la misma sangre yo estoy segura de mi amor por él. Compongo una sonrisa sarcástica ante su advertencia, mi rostro libre de lágrimas pues él mismo se ha encargado de secarlas. - Nunca nada es fácil contigo. Estoy acostumbrada a eso. - ahogo un jadeo al sentirlo apretar mis pechos. Estaban sensibles y no tenía idea de porque, pero me apresuro a quitarle la playera para quedar en igualdad de condiciones. No me preocupo de que nuestro hijo vaya a entrar de pronto, sé que los elfos lo mantendrán ocupado hasta que las órdenes cambien. También desabrocho la parte frontal de mi sujetador para dejar mis pechos libres, más bien para que él me tocara por donde quisiera. - Te amo más. Te quiero solo para mi. - exijo con un hilo de voz pues sus labios se apoderan de mi cordura. Desde la primera vez que nos besamos supe que jamás habrían besos que me dieran lo que él me daba o que provocaran en mi lo que Apolo lograba. ¿Y qué si éramos hermanos? Nada impedía que fuera mi alma gemela. Y yo no iba a dejar que nadie me impidiera estar a su lado, ahora que sabía que él desea lo mismo.



chu *3*
Artemisa Romanov
Artemisa Romanov
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Apolo Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:14 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
Sonreí, complacido por su afirmación. Nada me resultaba más placentero que verla rebosar en seguridad, pero también amaba sus enojos, su manera de decirme idiota y su vulnerabilidad. Esta última me demostraba que no le daba miedo abrirse conmigo y salir lastimada durante los sucesos. A mi tampoco me daba miedo, solo en contadas ocasiones que me parece, no se repetirán nunca más en lo que nos resta de vida - La costumbre se hará más fuerte entonces - sus pezones sonrosados me encantaban, pero más lamerlos como lo hice a continuación. La punta cálida de mi lengua repasó la dureza de uno de ellos, lentamente para torturarla un poco, al final de cada lamida mordía suavemente la circunferencia que lo componía y sentí como su piel se tensaba más. Un hilillo de baba se me escapó dejando humedecido uno de sus pechos, pero la miré de modo pervertido al tocar su pezón con el dedo que antes usé para dar placer a su clítoris. Mi miembro palpitaba, se volvía más incomodo. Debo decir que se recuperó bastante bien de lo incomodo de hace unos segundos porque volvía a la carga, con todo y el leve tinte azul de mis bolas -aunque es mentira, casi lo vi venir-. Ayudé a que cayera su camisa junto con el sostén porque odiaba tener interferencias que me impidieran apreciar la belleza de su cuerpo - Soy solo tuyo - admití, sin sentirme subyugado ante el poder que ejercía en mi - no puedo decir que haya tenido una conexión con alguien como la que tengo contigo, ni de cerca, ni de lejos - mordisqué el otro pezón, lamiendo de igual manera mientras mis manos acariciaban sus pechos por debajo, hasta deslizarse a su espalda y meter las manos en su pantalón para palpar su trasero - ¿acaso no ves, diosa que me tienes hecho loco, como si fuera un simple mortal el que tiene derecho sobre tu ser? - estaba esto poniéndose mas y mas caliente, cosa que me encantaba.
chu *3*
Apolo Romanov
Apolo Romanov
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Artemisa Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:15 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
Valdrá la pena cada segundo. - jadeo con fuerza pues en ese momento usa su lengua para endurecer mis pezones. Primero uno, tomándose su tiempo, adorándome con cada una de sus acciones. El contraste de su lengua y sus dedos envió una descarga de placer por mi espina dorsal y viajó por mi cuerpo hasta instalarse en mi entrepierna, que desde hace rato estaba ansiosa de él. Cuando dice que es solo mío siento que no podría amarlo más de lo que ya lo hago. Lo que a ojos del mundo podría resultar abominante era amor puro, el amor más intenso que dos personas podrían sentir la una por la otra. Ni nuestros padres en el pasado habían podido evitarlo, ni nadie lo haría ahora que habíamos decidido ser libres para amarnos. Dejo caer mi cabeza hacia atrás, mientras Apolo se apodera de mi cuerpo como solo él sabía hacerlo. Un gemido sonoro llena y hace eco en la sala, por lo que agradezco que mi hijo esté afuera, jugando y ajeno a lo que ahí se cuece. - Nadie más que tú para lograrme excitar así. Si soy tu diosa tú eres mi dios, con quien quiero vivir para siempre. - bajo la cabeza, con ansiedad por tenerlo y lo hago subir el rostro, usando mis manos sobre sus pómulos y atrapando sus labios. Exijo sus besos pues por mucho tiempo los he compartido con la mustia de su esposa, y él con el odioso de mi marido. Pero a partir de ahora seríamos sólo el uno del otro, para celebrar esa noticia tendríamos el mejor acostón del mundo primero.



chu *3*
Artemisa Romanov
Artemisa Romanov
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Apolo Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:17 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
Lo fogoso que sentía el cuerpo Artemisa lo iba alimentando con las reacciones que tenía al tacto de mis manos y lengua. La piel se me erizó cuando sus gemidos llenaron la sala. La calidez de sus pechos llenó mi nariz al hundirla entre aquel par de tetas que en el pasado alimentaron a Orfeo. Sonreí pícaro - ¿Nadie? Ni John, quiero suponer... - la tenté, deseaba conocer su respuesta, pero no me detuve solo ahí. Disfrutaba el sexo con Artemisa porque a pesar de que lo hacíamos con amor no era menos caliente y pasional si no todo lo contrario, me excitaba verla arquear la espalda y gemir como ella lo hacía. El día de hoy no me sentía especialmente apresurado para hacerla mía, pues tengo muchos días para seguir disfrutando de sus atenciones. Un estremecimiento se apoderó de mi espina, que me hizo removerme un poco en mi silla. Lamí su cuello antes de lanzarme a quitar su pantalón y su ropa interior con cierta dilación, jugando con el borde de esta - Quiero saber si es que quieres hacer una hermanita para Orfeo - Ofrecí, galante, luego le di un beso fugaz en los labios antes de cargarla y tumbarla contra el sillón, a lo largo para conseguir un poco mas de espacio. Fue ahí donde le eché un vistazo completo al panorama y me di cuenta de que nunca me iba a cansar de ese cuerpo tan escultural, ni cuando se volviera viejo con los pellejos colgando. Me reí yo solo por ese pensamiento, pues era antes tan superficial con cualquier mujer que se me cruzara que eso nunca lo hubiera pensado. Me puse de pie unos segundos, para deleitar a mi mujer y hermana sacandome los pantalones aún más lento que lo hice con ella, subrayando con un dedo el bulto que se formó debajo de ellos. Estaba tan sensible que me estremecí un poco, pero deje caer la primer prenda antes de quedarme en ropa interior - ¿segura que quieres verlo? - lo deje así, arriba, pero ansiaba dejarlo libre, sin embargo el juego apenas había empezado. Me puse de rodillas frente a ella para abrir sus piernas y agachame a dar una lamida profunda en su vagina. Y juro por los dioses que me supo a gloria y la lengua se me volvió gelatina ante el sabor de esa mujer que me removía cada célula de mi ser. Decidí que le iba a dar el mismo placer oral que yo sentí hace un segundo.
chu *3*
Apolo Romanov
Apolo Romanov
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Artemisa Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:17 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
El choque de la respiración de mi hermano con el espacio entre mis pechos me iba a sacar de mis casillas. No por que fuera malo, sino por el contrario, era una de las mejores sensaciones del día y eso que apenas estaba comenzando. - Nadie, nunca en la vida. John el que menos. Contigo conocí el verdadero placer. ¿Crees que lo cambiaría por otra cosa? Vendería mi alma a los demonios por un orgasmo más contigo. - confieso, porque no tengo nada que ocultar. Sin proponérselo podía leer mi alma porque no tenía secretos para con él. Eramos uno mismo, desde que fuimos concebidos y así es como íbamos a morir. Hacer una familia a su lado, estando juntos libremente se me antojaba raro. Caminar por la calle tomando su mano mientras Orfeo corre frente a nosotros sería inusual y normal a partes iguales. Y me sorprendo con el deseo de hacer realidad esa imagen. Al parecer tengo razón y lee mis pensamientos, pues hace una oferta que sabe, no puedo rechazar. - Por supuesto. - gimo, excitada con la mirada que me ha echado luego de desnudarme y tirarme en el sillón. - ¿Te gustaría que Orfeo te diga papá? - yo también tengo ofertas tentadoras. No sería tan difícil borrar los recuerdos de John de la mente infantil de mi hijo, con un hechizo y ya. El amor por Apolo siempre había estado, y yo segura estaba que lo amaría más al dejarle saber que es su padre. Vuelvo a gemir pues mi dios personal se quita la ropa para hacerme desearlo, más de ser posible. Muerdo mi labio inferior y asiento, mirando su bulto y luego a sus ojos, como implorando por su presencia. Sin embargo sigue jugando y aprovecha que me he acostado con las piernas abiertas para perderse en la humedad de mi sexo, quien lo recibe gustoso como siempre. Primero una lenguetazo que me hace temblar y al parecer a él también, antes de perderse en las profundidades de mi cavidad. - Quiero ser la única madre de tus hijos. - jadeo mientras mi espalda se arquea, disfrutando de su regalo. También era una advertencia, porque no había universo donde yo permitiría que su mustia esposa le pariera una criatura.

chu *3*
Artemisa Romanov
Artemisa Romanov
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Apolo Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:18 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
Me estaba gustando el camino que tomaban las palabras de mi hermana, ¿por qué? Alabarme nunca se le dio, ni cuando niños, ni cuando crecimos, menos cuando empezamos a ser unidos, pero que aclarara expresamente el hecho de ser el hombre con quien conoció el placer me infló bastante más el ego -si es que eso es posible, pues de hecho ya lo tengo bastante subidito, excepto por los pasados días, en los que su ausencia me pegó bastante duro, incluso la presencia de Orfeo por ahí, me tenía agotado, como si el ánimo y la vida se me hubieran ido. No puedo decir que la juventud, porque esa de me fue hace un par de años, digo tampoco estoy super viejo - ¿Solo conociste el placer? Creí que también otras cosas - quería que lo dijera, me encanta cuando lo dice y cuando se lo digo, pegados, juntos, sudados - Una nena, una Artemisa - aunque es bastante raro, decirlo así con aire excitado y soñador, probablemente por nuestra circunstancia de parentesco pueda pensar que una hija sería mi amante o algo así, eso sonaba bastante bizarro desde mi punto de vista, pero claro, con todo lo que vivimos hoy en día no me puedo juzgar duramente aunque claro está que a mis hijos no los puedo ver con otra clase de amor que no sea paternal. Mientras nuestros cuerpos se rozaban brevemente la rubia me hizo una pregunta importante que deje sin responder, eso lo iba a decir en el momento adecuado, cuando considerase preciso decirlo para excitarla, porque sé que ser el padre de sus hijos la haría querer cogerme con más ganas. Me encontraba ya dentro de su vagina, bebiendo sus fluidos lubricantes con singular alegría. Hundí mi lengua repetidas veces dentro de ella sin despegar la cara por largo rato. Cuando sentí la necesidad sacaba la nariz apenas un poco para besar al rededor de su intimidad; chupaba también su clítoris y cuando volví a hundir la nariz reí un poco -con motivo de aquel comentario tan adecuado con la reciente noticia-, provocando que la vibración de aquella risa hiciera eco en su vagina, para mayor placer de mi hermanita. Y decirlo con aquel toque de excitación, había suscitado una muy, muy solida erección. Me levanté para observar el buen trabajo realizado, deslizando el pulgar a través de la comisura de mis labios donde se agolpó parte de sus fluidos. Con una gran sonrisa palpé mi paquete, bajo la pegada y masculina ropa interior negra que acentuaba mi bien dotada anatomía. Deslicé los dedos al interior del elástico y baje lentamente la ropa, dejando saltar mi miembro fuera de esta, ayudándome al final con ambas piernas para dejarla fuera de la jugada - ¿qué dices? Si es que eres la única madre de mis hijos - énfasis en la última palabra hablando como si nuestro futuro hijo ya hubiera nacido. Volví a hincarme, con mis manos empujando la pierna derecha de Artemisa hacía adentro. Se podía apreciar el largo de mi dureza con total claridad y lo hinchada que se veía al tener ganas de ella. Con una estocada suave penetré aquella vagina tan húmeda y tan tibia mientras masturbaba su clítoris con fricción exquisita de mis dedos, apenas húmedos por el breve tacto en aquel lugar. Mi cadera se movió sola, atinando - Gime para mi hermanita, que tanto amo tus gemidos como te amo a ti - admití, jadeando por el placer de la penetración.
chu *3*
Apolo Romanov
Apolo Romanov
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Artemisa Romanov Vie Mayo 13, 2016 12:20 am

"Echar un polvo con la mucama sería genial, pero estoy enamorado y eso es fatal, mueran todos."
Me doy cuenta como a mi hermanito se le infla el pecho literal y metafórico al escucharme hablar. Mis cumplidos hacia él eran bastante escasos y cuando surgían, resultaban ser sumamente alagadores y sinceros. Caso concreto lo que ahora vivimos. Decido continuar de esa manera, pues ahora tendría el resto de nuestras vidas para molestarlo y para vivir también los buenos momentos, así que empezaría con el pie correcto. - El amor, conocí el amor contigo. Te amo, Apolo. - susurro en su oído, dándole una mordida a su lóbulo al final y suspirando pues el simple hecho de tenerlo cerca era lo mejor que podía haberme pasado. Y arqueo la espalda cuando suspira que quiere una nena, una mini yo. Y lo veo más enamorada que nunca, porque no pude pedirle nada mejor al destino que tenerlo a él como padre de mis hijos y ahora conmigo, a mi lado por siempre. La idea suena tan perfecta y tentadora que juego con ella casi cada segundo en lo que dura este encuentro y lo haré hasta que se vea realizado ese sueño que ni siquiera sabía que tenía, pero que ahora al comenzar a vivirlo me hacía la mujer más feliz en el planeta. Me doy cuenta que ignora mi pregunta a posta, pero tengo cosas más importantes en que concentrarme en este momento, como en sus atinados movimientos faciales dentro de mi humedad. Aprieto los cojines que nos rodean, me retuerzo y al final, con su risa, no puedo más y suelto un grito a la par que estiro sus cabellos pues el placer que me ha producido la vibración de su jolgorio es indescriptible. Estoy a punto y él lo sabe, por lo que se detiene y se relame los labios. Desgraciado. Me deja ahí, tirada, más húmeda que nunca y temblorosa pues casi saboree el orgasmo pero mi hermano tiene planeadas mejores cosas para los minutos siguientes. Primero está un jadeo que se me escapa al verlo al fin en toda su gloriosa desnudez, luego me reafirma que está en la misma idea de no permitir que nadie más que yo lleve el título de madre de sus retoños. - Puedo perdonarte que hayas cometido la estupidez de venirte en tu esposa, eso lo podemos arreglar. - tomo una pausa pues mis jadeos no me permiten sonar lo seria que quiero estar para transmitir ese mensaje. - Incluso podría soportar que tengas un "tropiezo" y te acuestes con otra, pero si vuelves a regar tu semilla, eso no te lo perdonaré jamás. Eres mío. - le aclaro antes de que se deje caer sobre y dentro de mi, como afirmando mis palabras. Se me escapa un grito de placer, de alegría por al fin tenerle dentro de mi, después de tanto tiempo de ausencia. No tiene que pedírmelo, en la primera estocada empiezo a gemir de gusto pues no se conforma con la estimulación interna que su bien dotada erección me da, sino que se encarga de mi clítoris con sus dedos. Y continúo de aquella manera, gimiendo acompasada al ritmo que mueve su mano y arqueando la espalda, necesitada de más contacto y más cercanía, aún más.

chu *3*
Artemisa Romanov
Artemisa Romanov
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Apolo Romanov Sáb Mayo 14, 2016 7:21 pm

I Laik dis:
Apolo Romanov
Apolo Romanov
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Artemisa Romanov Sáb Mayo 14, 2016 7:52 pm

yu laik dis:
Artemisa Romanov
Artemisa Romanov
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Apolo Romanov Lun Mayo 23, 2016 12:18 am

I Laik dis:
Apolo Romanov
Apolo Romanov
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Sala de Estar - Página 3 Empty Re: Sala de Estar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.