Myra Barebones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Myra Barebones Empty Myra Barebones

Mensaje por Myra Barebones Mar Mayo 10, 2016 10:47 pm


Myra Barebones
Edad
28
Patronus
Lince
Colegio/Casa
Hogwarts/Slytherin
Nacionalidad
Inglesa
Avatar
???

Psicología
Myra es una persona especial aunque tiene gustos Gore y disfruta infligiendo placer a los otros suele ser fiel y muy protectora con los que quiere pero a la vez es difícil de romper la coraza con la que ella se cubre con esa apariencia de que nada ni nadie le importa. La pérdida de su familia en diferentes circunstancias pero todas ellas signadas con la violencia le toco mucho. A pesar de ello Myra tiene un gran sentido del humor algo retorcido y acido, sin dejar de ser naif. Para ella el dolor no es real. Es por eso que quiere y necesita imprimir dolor en los otros. Estuvo muy cerca de la muerte agonizando y desangrándose en un bosque hasta que el que hoy es el amor de su vida la descubrió y la curó.

Biografía
Myra nacio en una tipica familia magica declase media su padre Liam era musico y su madre ama de casa, ella y sus hermanos se criaron creyendo que los magos son los que no deberian esconderse y los que deberian vivir ocultandose eran los muggle qu es muy diferente a creeer en la desaparición de estos siempre su padre hacia incapie en ello.Cuando su padre murio atacado por el virus del moco del gigante y luego su madre y sus hermanos murieron intentando derrotar a unas banshees, Myra decidio separarse del mundo hasta ahora conocido y buscar otro rumbo.

Vida en Hogwarts:
Ingreso a Hogwarts y entro a Slytherin para nadie fue una sorpresa ya que era inteligente imaginativa y creativa. Hizo unos primeros 5 años perfectos. Cuando decidio que carrera elegir se inclinó por el trabajo de escritorio en el ministerio pero poco a poco perdió el interés por la muerte de sus padres y el último año termino casi con las justas el colegio, nunca supo sus resultados de los TIMOs y no fue a la ceremonia de graduación abandono todo y se fue al bosque a vivir.

Vida Adulta:
Luego de la muerte de sus padres vino la de sus hermanos, ahí simplemente corto todo vínculo con el mundo mágico oficial, vivía del día a día de lo que pudiera robar o cazar, comenzó a practicar las artes oscuronas y era una sicaria por contrato, negocio que le redituaba bastante bien.

© HARDROCK

Myra Barebones
Myra Barebones
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.